hola, soy nuevo por acá... me inscribi para comentar este tipo
de discuciones vagas...ya que se ve que muchas personas de aqui son fanaticos
o no tienen ni la mas minima idea... preguntas: ¿saben cuanto cuesta mantener una pc?
¿cuanto consume electricidad? ¿cada cuanto tiempo tienes que "actualizar" tu equipo para nuevos juegos?
saben yo apenas hace un poco mas de 2 años, me compre una dell vostro 1500 con una tarjeta Nvidia GF8600
me salio en 20 mil pesos mexicanos, con eso pude haber comprado una xbox, ps3 con varios juegos.
a eso se refiere Carmack, la pc estara en punta con los graficos, pero para tener una computadora
para videojuegos te gastas facil lo de comprar 4 consolas minimo... ahora la diferencia que buscan es:
4 consolas vs 1 pc para juegos = vendo 3 veces mas en la consola esto me da mas ingresos. Ahora lo mejor de todo es
que en una consola, no tienes que actualizar tus drivers, o cambiar ram, o procesador o tarjeta grafica yyyyy
para los que dicen: "mientras uno tiene a un tipo de lado y tarda muchisimo para dar la vuelta con el control"
pues que mal estas o.O... por que al tipo que tienes de "lado" tambien tiene un control o.O... y para los que digan que este genio
no sabe de videojuegos xD jajajajaja... creo que se deberian ver al espejo o.O... por que ustedes apoco fueron los
que programaron e inventaron los fps?...