KiAn escribió:no, pero te venden el juego por fasciculos, precio del gears 3 60€ + la purrela de dlcs... el juego se torna a unos 100€ con eso tienes en pc para 10 juegos o un procesador quad core xD
solbadguy0308 escribió:Benzo escribió:Eso de no actualizar... firmwares, updates del dashboard, parches...
Actualizar a nivel interno de hardware, una cosa es que salgan revisiones o haya gente como Nintendo que sacan el mando por fascículos, pero no te compras el Gears 3 y te trae un kit con destornillador para cambiar el lector por otro nuevo.
solbadguy0308 escribió:KiAn escribió:no, pero te venden el juego por fasciculos, precio del gears 3 60€ + la purrela de dlcs... el juego se torna a unos 100€ con eso tienes en pc para 10 juegos o un procesador quad core xD
Como si PC se librase de los DLCs, aparte que ya hay juegos que en PC no hay (Red Dead Redemption por poner un ejemplo clásico), lo que la gente debe ser inteligente y no dejarse dominar por el ansia, es fácil (al menos para mí) esperar a la edición GOTY del juego de turno y comprarlo con todo incluído, o si te compras la limitada (en mi caso, las dos partes de BlazBlue) por 20 euros, te duele menos. Con el Gears he esperado al Gears 2 Classics para pillarlo y tenerlo todo, el que compra el juego de salida en España y paga 60 euros, es porque bien le importa poco su dinero, aparte que en PS3 y en XBOX 360 todos tenemos "trucos" para conseguir los DLCs más baratos o incluso gratis.
israel escribió:A ver, John Carmack, el desarrollador PCero por antonomasia lo está diciendo! Si eso no es decadencia, dime tu como se llama.
El futuro está en el iPad, el iPhone, Android. El PC simplemente importará poco (cosa que ya es un hecho hasta para Id).
Y la gente que se compra la consola es por..........???
NeVuR escribió:Pero es que hay gente en este hilo que le dices que una consola es más comoda para jugar y aún te sueltan que plantes una torre de 1000 pavos en el comedor.
NeVuR escribió:Y otra torre/portátil en el cuarto donde se supone que tenemos el ordenador (porque alguien que tiene un sobremesa no suele navegar en el comedor). De momento ya tenemos 2 pc´s en casa. Ahí ya estamos empezando a echar por tierra que un pc podría ser económico.
israel escribió:Benzo escribió:Tu también te has quedado a gusto. Hace años que dicen que esta muerto y ahí sigue, viviendo una época que va a mejor. Steam es muestra de ello. La distribución digital es el futuro y el PC ya llego ahí, es una plataforma que siempre va por delante.
A ver, John Carmack, el desarrollador PCero por antonomasia lo está diciendo! Si eso no es decadencia, dime tu como se llama.
El futuro está en el iPad, el iPhone, Android. El PC simplemente importará poco (cosa que ya es un hecho hasta para Id).
KiAn escribió:yo no he pagado por ningún dlc, es mas, los juegos que tengo no tienen dlcs (a excepción del magicka que me avergüenzo de tenerlo) y hablas de exclusividad? pegate un paseo por steam, tenemos juegazos, como red orchestra 2 (pisa al cod en todos los aspectos a excepción de gráficos) disponemos del trine y el futuro trine 2, metro 2033 (este creo que es multiplataforma?) Mount & blade .... en consola el único juego que merece la pena es el gears (el 2 y el 3, el 1 está en pc)
spitfire1976 escribió:KiAn escribió:yo no he pagado por ningún dlc, es mas, los juegos que tengo no tienen dlcs (a excepción del magicka que me avergüenzo de tenerlo) y hablas de exclusividad? pegate un paseo por steam, tenemos juegazos, como red orchestra 2 (pisa al cod en todos los aspectos a excepción de gráficos) disponemos del trine y el futuro trine 2, metro 2033 (este creo que es multiplataforma?) Mount & blade .... en consola el único juego que merece la pena es el gears (el 2 y el 3, el 1 está en pc)
Bueno, exclusividades hay más en consola que en PC. Yo disfruto tanto con el PC como con las consolas. Pero decir que el único juego que vale la pena es el Gears... habiendo juegazos como Alan Wake, Uncharted, Heavy Rain, Red Dead Redemption,....etc
Por cierto Trine= PC & PS3 Metro 2033 =PC & X360
KiAn escribió:spitfire1976 escribió:KiAn escribió:yo no he pagado por ningún dlc, es mas, los juegos que tengo no tienen dlcs (a excepción del magicka que me avergüenzo de tenerlo) y hablas de exclusividad? pegate un paseo por steam, tenemos juegazos, como red orchestra 2 (pisa al cod en todos los aspectos a excepción de gráficos) disponemos del trine y el futuro trine 2, metro 2033 (este creo que es multiplataforma?) Mount & blade .... en consola el único juego que merece la pena es el gears (el 2 y el 3, el 1 está en pc)
Bueno, exclusividades hay más en consola que en PC. Yo disfruto tanto con el PC como con las consolas. Pero decir que el único juego que vale la pena es el Gears... habiendo juegazos como Alan Wake, Uncharted, Heavy Rain, Red Dead Redemption,....etc
Por cierto Trine= PC & PS3 Metro 2033 =PC & X360
quake 3, wow, hon, lol, team fortress 2 (el de verdad), altitude, aquaria, braid, frogatto, wesnoth, terraria, minecraft, orcs must die, y todos los juegos existentes de pc, creeme que el catalogo de pc le da un buen repaso al de consola, es lo malo de que las consolas no sean recompatibles xD
Filiprino escribió:... Además, de esos 1000 pavos gran parte de ellos son una inversión inicial que no debes repetir.
NeVuR escribió: FILIPRINO no es una suposición mia, estoy convencido que el 90% que tiene un sobremesa no lo tiene en el comedor y mucho menos un pcgaming, con la parafernalia del teclado y ratón. Así que vuelvo a decir que la gente NO SUELE navegar en el salón/comedor de su casa con un sobremesa, que lo hagas tú no convierte mi frase a una suposición. Aún así no tengo nada en contra del pc, es más ya me gustaría a mi tener dinero para un uber-pc cada vez que saliera un juego puntero.
Pero me parece absurdo que dejen las consolas por tierra como si no tuviera nada positivo, cuando muchísima gente las tiene y parece que los poseedores de la verdad absoluta y el conocimiento total del Gaming sean los jugadores de pc (algunos jugadores de pc) no voy a meter a todos en el frasco.
salvo cada X años, la verdad no sé cuantos, pero según leo, una tarjeta gráfica en 5 años se queda más que obsoleta, y a volver a comprar otra, y más RAM y demás cosas para que en esos 5 años te gastes otros 1000 pavos
Y claro, ahora todo mundo sabe actualizar su PC: drivers, gráficas, GPU, instalar mas RAM, DirectX, bump mapping y que no se te olvide tu buen enfriador extra. Todo eso solo para jugar.
cuando hay personas que no saben nada de requerimientos ni consultarlos en su PC actual, ni en la tienda.
Yo de gráficas no sé nada hay tantos modelos y la verdad no sé qué número o serie es la mejor y cual la peor, (que pena eso sí), pero de nvidia y de ati, solo les conozco el nombre
Por eso la mayoría prefiere las consolas, que hasta la generación pasada solo la encendías y a jugar, y sin gastar 1000 pavos por ello
israel escribió:Es increíble como una obviedad sorprende a tantos...
El PC está muerto.
Filiprino escribió:....
KAISER-77 escribió:El Pc is d@@med!!!
Este lo que le pasa es que tiene un cabreo de narices porque no hubo un testeo decente en PC, y paso lo que pasó. No tiene más historia.
MyoCid escribió:Las tonterías no las digas tu, porque ya los ordenadores te los venden con el SO instalado y las actualizaciones no se yo quien tiene mas, si una consola o un PC.
elcaras escribió:El caso es que el pc de 1000 euros seguira viendose mejor.
Tengo un pc de 1000 euros del 2007 y sigue viendose mejor que cualquier consola.
E6420 3gb ram y 8800 gts
Suq'ata escribió:elcaras escribió:El caso es que el pc de 1000 euros seguira viendose mejor.
Tengo un pc de 1000 euros del 2007 y sigue viendose mejor que cualquier consola.
E6420 3gb ram y 8800 gts
Ya,pero yo prefiero verlo en un sofá en una TV de 50" que en un monitor de 24" aunque se vea "peor" como tu dices
manugarrote escribió:Para un FPS no hay nada que se compare con el tacto y la precisión de un buen combo ratón + teclado. No entiendo por qué no sacan este tipo de periféricos para las consolas. .
kai_dranzer20 escribió:manugarrote escribió:Para un FPS no hay nada que se compare con el tacto y la precisión de un buen combo ratón + teclado. No entiendo por qué no sacan este tipo de periféricos para las consolas. .
has oído hablar del wiimote y de move? algunos dirán que no es tan preciso, pero no se compara jugar en el sofá a gusto a estar con las manos en una mesa o sabrá el usuario de arriba como se acomode o como se las arregle para jugar en el sofá con teclado y ratón
eso último le agregamos que todo el mundo le gusta estar cargando su "torre PC" de un lado a otro solo para jugar, ya que para navegar en internet y demás cosas, no es cómodo como ya dije, estar en el sofá y moviendo el teclado y el ratón
SIRDRAK escribió:Suq'ata escribió:elcaras escribió:El caso es que el pc de 1000 euros seguira viendose mejor.
E6420 3gb ram y 8800 gts
Ya,pero yo prefiero verlo en un sofá en una TV de 50" que en un monitor de 24" aunque se vea "peor" como tu dices
...Lo cual puedes hacer exactamente igual conectando el Pc a la tele, como por ejemplo, hago yo en mi casa... Y además aprovecho también de paso el poder jugar en 3D a los juegos en la tele con una calidad mejor que en cualquier consola. Por lo tanto la excusa de la tele no es válida.
Suq'ata escribió:SIRDRAK escribió:Suq'ata escribió:
...Lo cual puedes hacer exactamente igual conectando el Pc a la tele, como por ejemplo, hago yo en mi casa... Y además aprovecho también de paso el poder jugar en 3D a los juegos en la tele con una calidad mejor que en cualquier consola. Por lo tanto la excusa de la tele no es válida.
Claro ni parecido,vas a comparar estar en el sofá con el teclado+raton+alfombrilla que sentado con un dualshock...ademas como tengas que jugar a juegos tipo Wow que dios te conserve la vista porque te vas a quedar ciego.
Suq'ata escribió:SIRDRAK escribió:Suq'ata escribió:Ya,pero yo prefiero verlo en un sofá en una TV de 50" que en un monitor de 24" aunque se vea "peor" como tu dices
Claro ni parecido,vas a comparar estar en el sofá con el teclado+raton+alfombrilla que sentado con un dualshock...ademas como tengas que jugar a juegos tipo Wow que dios te conserve la vista porque te vas a quedar ciego.
Suq'ata escribió:Claro ni parecido,vas a comparar estar en el sofá con el teclado+raton+alfombrilla que sentado con un dualshock...ademas como tengas que jugar a juegos tipo Wow que dios te conserve la vista porque te vas a quedar ciego.