En las últimas 24 horas han sucedido dos importantes novedades en la
scene de PS3 para los usuarios de
custom firmwares. En primer lugar, han conseguido
crackear la seguridad de los juegos de PSN, distribuyéndose en los sitios habituales de
warez numerosos títulos digitales. Obviamente la descarga y utilización de estas copias ilícitas es incompatible con las normas de EOL, pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos.
Por otro lado, se ha
descubierto un método sencillo para jugar a respaldos de PSX. La última versión del
MultiMAN ya ha sido actualizada para aprovecharlo y cargar el juego cómodamente desde el menú.
Me has quitado la Pole... [+risas]
A mi me molaria que sacaran un emulador de la PS2, pero bueno... cada noticia de la Scene bien venida sea. [oki]
info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.
De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.
Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:
1.Interpretacion del Media Type
Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.
2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1
Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.
3.Optimizacion y clasificacion de recursos
El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.
En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).
1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)
No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.
Salu2!
xbox 360
y
Ps3
despues de esto no se si podran recuperarse y no las toqueteen mas adelante.
Estos tipos son genios o que por que la verdad me quito el sombrero enfrente de ellos. [pos eso] [plas]