Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

1, 2, 3, 4
ImagenEn las últimas 24 horas han sucedido dos importantes novedades en la scene de PS3 para los usuarios de custom firmwares. En primer lugar, han conseguido crackear la seguridad de los juegos de PSN, distribuyéndose en los sitios habituales de warez numerosos títulos digitales. Obviamente la descarga y utilización de estas copias ilícitas es incompatible con las normas de EOL, pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos.

Por otro lado, se ha descubierto un método sencillo para jugar a respaldos de PSX. La última versión del MultiMAN ya ha sido actualizada para aprovecharlo y cargar el juego cómodamente desde el menú.
ya era hora de poner esto en portada, que llevamos desde ayer como locos XD
ludop escribió:ya era hora


Me has quitado la Pole... [+risas]
A mi me molaria que sacaran un emulador de la PS2, pero bueno... cada noticia de la Scene bien venida sea. [oki]
Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo

info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.

De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.

Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:

1.Interpretacion del Media Type

Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.

2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1

Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.

3.Optimizacion y clasificacion de recursos

El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.


En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).

1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)
Grandes noticias, me alegro por los usuarios que pagaron los juegos y ahora podrán volver a utilizarlos, y como bien dice el compañero, un emulador de ps2 sería la leche!!!!
Comidaaaaa, dios estaba por actualizar a la 3.72 con tanto aburrimiento.
Magníficas noticias, aunque me ilusiona más el tema de la PSX que el que se puedan mangar los títulos PSN la verdad, desde el punto de vista de la scene de ps3.
Vamos mal con las news eh :D :D :D
Bueno, espero que no jodan el PSN, si no me cabrearia mucho... por no decir otra cosa.
Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!
que barbaros como avanza la escene en las dos

xbox 360

y

Ps3

despues de esto no se si podran recuperarse y no las toqueteen mas adelante.

Estos tipos son genios o que por que la verdad me quito el sombrero enfrente de ellos. [pos eso] [plas]
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!


vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3
Ya lo veo claro, veo un cargamento de lentes.......Es aprovechable, pero....bajo la responsabilidad de cada uno. Cualquier noticia que haga avanzar la Scene que sea bienvenida.

un saludo
update de scene Parte-Lentes xDDDDDD

[bye]
maxhack está baneado por "Troll"
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!

Claro y si en los términos te dicen que después de jugar 10 veces le prendas fuego a tu consola, ¿también tendrías que hacerle caso?.
Snif Snif Snif, huelo a gratis, donde? snif sni snif, busca Bobby [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero la gente lo que busca es otra cosa me parece a mi, backups de juegos originales? dlcs? me equivoco Sonyers?
PIRATO escribió:
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!


vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3


Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??
Ehm, supongo q tb vale para los 3.41, no?
meloncito escribió:Ehm, supongo q tb vale para los 3.41, no?


+1?
PIRATO escribió:
Chokko escribió:Esto:
EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."


No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.

Salu2!


vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3


Para las empresas eso es la gallina de los huevos de oro. Venden lo mismo sin dejarse un duro. Pero a los que no pudimos jugarlos en su momento nos va muy bien, nadie te obliga a comprarlos ;).

Salu2!
hardcore087 escribió:
meloncito escribió:Ehm, supongo q tb vale para los 3.41, no?


+1?


Los juegos de PSN valen para los dos 3.41 y 3.55 pero los de la PSX solo funcionan para 3.55
ya era hora que llegara algún movimiento decente ...señores se acercan las navidades [angelito] [angelito] [angelito]
Una buena noticia, parece que la scene consigue cosas nuevas.
(mensaje borrado)
Con esto se venderan unas cuantas ps3 mas [carcajad] yo paso de principio de utilizar backups, los juegos se pueden conseguir muy baratos hoy en dia.
Lo de los juegos de psx esta de puta madre... Aunque lo ideal serie que se cargara la iso mediante un pendrive o HD externo. Pero bueno es un avance importante.
Y con respecto a los juegos de la PSN... me quedo sin palabras :o
Si os gusta Resident Evil 2, Syphon Filter, Metal Gear Solid, Medievil,... avisad xD

Lo ke se estan guardando es un CFW 3.7X
Muy buena noticia.

Parece que la cosa se va calentando para el tan esperado downgrade.

Saludos.
Yo no me entero muy bien. ¿Esto significa que los que usan algún CFW ya pueden jugar a juegos de PSN?
Justo ahora que se viene Castlevania : Harmony of Despair en PSN [360º]
Joder que avance *-* fantástica noticia para la Scene.
Yo soy de los que ha pagado juegos de PSN que luego no podía jugar en custom claro que sigo sin poder jugar después del contrato de SONY dejó de funcionarme, hablo del Pixeljunk EDEN, alguno de PSX y minis.

Seguro que SONY chapa el chiringuito mas rapido que ya, yo creo SONY podría hacer algo para poder optar a esos juegos COMPRADOS para los quetenemos el CUSTOM bloqueando los juegos que no se han comprado, que bonito es soñar... menos mal que nos queda la scene.

ma-trix escribió:Justo ahora que se viene Castlevania : Harmony of Despair en PSN [360º]


Pero ese solo se puede jugar online por lo que tengo entendido.
jjfox escribió:Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo

info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.

De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.

Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:

1.Interpretacion del Media Type

Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.

2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1

Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.

3.Optimizacion y clasificacion de recursos

El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.


En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).

1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)


Este tipo es de risa. Attentionwhore, y Scener Wannabe. Todas sus grandes aportaciones son dar por saco a todo Dios...se ha metido con George Hotz, se ha metido con EOL, se ha metido hasta con su madre. Ahora despotrica contra uno de los Sceners más prolíficos y leales a la Scene de PS3 como lo es Dean. Cada semana, e incluso, en un mismo día mejoras y más mejoras de Multiman. Todos aquellos que lo critican no han hecho ni la mitad de lo que este tío.

Demonhades, retrasando su firmware maravilloso, y como va perdiendo fuelle con todo lo que ha dicho -Porque lo suyo hasta este segundo es abrir la bocaza nada más- trata de pegarle al mejor desarrollador de PS3 del momento -Por no decir el único-. Si quereis jugar PsOne ahora, es lo que hay y gratis, si no, esperar a que el chulo de Demonhades le salga de los cojones lanzar algún día su JFW -Si sale algún día...claro-. Que como va de delicado y buscapleitos, seguro que empieza a insultar a aquellos que lo descargan cuando lo lance en su página. Un tipo con serios problemas de personalidad.
Ioannes Carolus, no quiero ponerme ni de un lado ni de otro pero lo unico que he leido de demonhades es lo que resumes tu, y en serio que no quiero meterme con nadie porque yo no soy quien para hablar pero éste tio siempre le veo poniendo a parir a to' cristo y aun no se que avances ha aportado ÉL, no sus amigos cercanos, ÉL.
¿Juegos de PS1? Pero si se pueden jugar en cualquier PC del montón con mayor calidad y opciones.

edit: Cambiado PSX por PS1 ¬¬
Ioannes Carolus escribió:
jjfox escribió:Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo

info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.

De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.

Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:

1.Interpretacion del Media Type

Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.

2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1

Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.

3.Optimizacion y clasificacion de recursos

El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.


En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).

1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)


Este tipo es de risa. Attentionwhore, y Scener Wannabe. Todas sus grandes aportaciones son dar por saco a todo Dios...se ha metido con George Hotz, se ha metido con EOL, se ha metido hasta con su madre. Ahora despotrica contra uno de los Sceners más prolíficos y leales a la Scene de PS3 como lo es Dean. Cada semana, e incluso, en un mismo día mejoras y más mejoras de Multiman. Todos aquellos que lo critican no han hecho ni la mitad de lo que este tío.

Demonhades, retrasando su firmware maravilloso, y como va perdiendo fuelle con todo lo que ha dicho -Porque lo suyo hasta este segundo es abrir la bocaza nada más- trata de pegarle al mejor desarrollador de PS3 del momento -Por no decir el único-. Si quereis jugar PsOne ahora, es lo que hay y gratis, si no, esperar a que el chulo de Demonhades le salga de los cojones lanzar algún día su JFW -Si sale algún día...claro-. Que como va de delicado y buscapleitos, seguro que empieza a insultar a aquellos que lo descargan cuando lo lance en su página. Un tipo con serios problemas de personalidad.



Hay que entender que no todos manejamos muy bien el paint, de ahi tantos retrasos del "cfw" XD
Obviamente la descarga y utilización de estas copias ilícitas es incompatible con las normas de EOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad no creo que Sony le preocupe mucho esto, saca una actualizacion y listo. Y es que todavia hay muy poca gente que toquetea sus consolas PS3, que será... ¿un 15% de las consolas son hackeadas?

Aqui en Mexico (el pais de la pirateria) la gente sigue prefiriendo comprarse un Xbox, piratearlo y jugar copias piratas (backups) la gente todavia es muy floja con el internet y las descargas, que prefieren ir a comprar el juego ya pirateado en un DVD. Eso por poner un ejemplo. Seguro que en paises de "primer mundo" pasa algo parecido.

La realidad es que la scene llego muy tarde a PS3. Y si... incluso en la pirateria, hay competencia y la 360 se lleva los premios [fumando]
Solución para las personas que habían pagado por el juego????

Si hace 2 días preguntaba si estaba bien bajarme un juego porque ya lo tenía, se me echan encima...

EOL déjate de hipocresía y conviértete en lo que realmente eres [bad]
dex_lugia escribió:Solución para las personas que habían pagado por el juego????

Si hace 2 días preguntaba si estaba bien bajarme un juego porque ya lo tenía, se me echan encima...

EOL déjate de hipocresía y conviértete en lo que realmente eres [bad]

Edit: [carcajad] mejor ya no escribo nada.
Waaaaa, parece que por fin la scene se mueve!! Es que estaba totalmente parada, no salia nada desde hacia meses. Ahora que por fin puedo jugar a mas juegos piratas esto si que es realmente la scene, los emuladores, avances de linux y demas no es nada cuando puedes copiar juegos.

/ironic mode off.
Cojonudo , podre volver ha usar mi "PAIN" que pague religiosamente y no he podido volver a jugar. cawento cawento
bictor_spirit escribió:Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??


Pues para no joder el fisico. Es lo logico.
Ioannes Carolus escribió:
jjfox escribió:Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo

info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.

De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.

Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:

1.Interpretacion del Media Type

Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.

2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1

Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.

3.Optimizacion y clasificacion de recursos

El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.


En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).

1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK :)


Este tipo es de risa. Attentionwhore, y Scener Wannabe. Todas sus grandes aportaciones son dar por saco a todo Dios...se ha metido con George Hotz, se ha metido con EOL, se ha metido hasta con su madre. Ahora despotrica contra uno de los Sceners más prolíficos y leales a la Scene de PS3 como lo es Dean. Cada semana, e incluso, en un mismo día mejoras y más mejoras de Multiman. Todos aquellos que lo critican no han hecho ni la mitad de lo que este tío.

Demonhades, retrasando su firmware maravilloso, y como va perdiendo fuelle con todo lo que ha dicho -Porque lo suyo hasta este segundo es abrir la bocaza nada más- trata de pegarle al mejor desarrollador de PS3 del momento -Por no decir el único-. Si quereis jugar PsOne ahora, es lo que hay y gratis, si no, esperar a que el chulo de Demonhades le salga de los cojones lanzar algún día su JFW -Si sale algún día...claro-. Que como va de delicado y buscapleitos, seguro que empieza a insultar a aquellos que lo descargan cuando lo lance en su página. Un tipo con serios problemas de personalidad.


obviamente no tienes ni idea de lo que dices.....
en fin
ludop escribió:ya era hora de poner esto en portada, que llevamos desde ayer como locos XD

+1
187 respuestas
1, 2, 3, 4