chekcoca escribió:Ioannes Carolus escribió:jjfox escribió:Sacado de demonhades,informar antes de fastidiar la ps3.un saludo
info
Que tal demonios?Como sabeis ayer un usuario de ps3crunch haciendo pruebas descubrio que se podian cargar juegos de ps1 mediante la carga del ejecutable del emulador y una copia en el lector....hasta ahi todo correcto.
De repente como no,algunos que quieren quitarle fuerza al JFW DH,por lo amenzado que esta su trabajo(extincion) decide incluirlo en su backup loader,sin pensar realmente el daño que puede producir a miles de ps3.....ahora la explicacion.
Vamos a detallar los procedimientos que se llevan a cabo al introducir un juego de ps1:
1.Interpretacion del Media Type
Este paso esta pensado para hacer lectura del dev_bdvd que por medio de mecanismos de interpretacion,al dar como valido un formato lo monta en una unidad con el media type de PS1.
2.Mecanismos adoptados al interpretar el media type de PS1
Este mecanismo lo que realiza es el montaje de toda la vinculacion ligada a tales procedimientos,entre los cuales se produce una comunicacion para realizar un calibrado preciso de la lente para bajar su riesgo de quemado,aparte de usar el sistema de las memory cards.
3.Optimizacion y clasificacion de recursos
El emulador ha de ser nativo desde el propio xmb,no sobre un gestor como tal,al realizarse el paso 2 de los mecanismos adoptados se reserva la memoria necesaria y se anulan tareas imnecesarias.
En resumidas cuentas,con el metodo publicado ninguno de estos puntos se llevan a cabo y mas en multiman(que ya pesa lo suyo y consume lo suyo),no calibra la lente y le pasa el control a un emulador de PS2 que tiene embedido el interprete de ps1(con drivers de cd del año 1990).
1saludo demonios,este mensaje va dedicado a vosotros que soys quien me importais,no por que corramos mas vamos a llegar antes a la meta...si el resto quieren ignorar esto perfecto(tiene su derecho),kudos para ti deank no solo has metido una nueva pegatina a tu album multiman,sino que la gente va a estrenar pronto nuevas lentes .....operacion gasto tonto by deanK
Este tipo es de risa. Attentionwhore, y Scener Wannabe. Todas sus grandes aportaciones son dar por saco a todo Dios...se ha metido con George Hotz, se ha metido con EOL, se ha metido hasta con su madre. Ahora despotrica contra uno de los Sceners más prolíficos y leales a la Scene de PS3 como lo es Dean. Cada semana, e incluso, en un mismo día mejoras y más mejoras de Multiman. Todos aquellos que lo critican no han hecho ni la mitad de lo que este tío.
Demonhades, retrasando su firmware maravilloso, y como va perdiendo fuelle con todo lo que ha dicho -Porque lo suyo hasta este segundo es abrir la bocaza nada más- trata de pegarle al mejor desarrollador de PS3 del momento -Por no decir el único-. Si quereis jugar PsOne ahora, es lo que hay y gratis, si no, esperar a que el chulo de Demonhades le salga de los cojones lanzar algún día su JFW -Si sale algún día...claro-. Que como va de delicado y buscapleitos, seguro que empieza a insultar a aquellos que lo descargan cuando lo lance en su página. Un tipo con serios problemas de personalidad.
obviamente no tienes ni idea de lo que dices.....
en fin
MAXAITA escribió:que barbaros como avanza la escene en las dos
xbox 360
y
Ps3
despues de esto no se si podran recuperarse y no las toqueteen mas adelante.
Estos tipos son genios o que por que la verdad me quito el sombrero enfrente de ellos.
MULTIMAN es una gran mierda que no cumple con las normas "establecidas" en cuanto a lo que la scene pretendia con hacer soft libre..........ahora bien cada uno es libre de meterle mierda a su ps3.............eso si conozco a mas de uno que dice ohhhhhhhh fijate el multiman que presentacion,esas luces de neon al iniciar la aplicacion guauuuuuuuu...............que puta basura....sigo usando el cargador de Hermes..............yeahhhhh tu si que eres grande Hermes!!!
Una duda tonta... lo de los juegos PSN no lleva desde la tira pudiéndose hacer? Vamos yo he "probado" juegos de PSN instalando un PKG y punto hace meses. Cuál es exactamente la diferencia con lo de ahora? Porque mirando "por ahí" veo que es lo mismo, un PKG a instalar y listo. A lo mejor no se podía antes con todos los juegos de la Store y ha dado la casualidad que los 4 que busqué iban perfectos.
itho escribió:Una duda tonta... lo de los juegos PSN no lleva desde la tira pudiéndose hacer? Vamos yo he "probado" juegos de PSN instalando un PKG y punto hace meses. Cuál es exactamente la diferencia con lo de ahora? Porque mirando "por ahí" veo que es lo mismo, un PKG a instalar y listo. A lo mejor no se podía antes con todos los juegos de la Store y ha dado la casualidad que los 4 que busqué iban perfectos.
bictor_spirit escribió:PIRATO escribió:vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3
Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??
Chokko escribió:Esto:EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."
No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.
Salu2!
robizen escribió:bictor_spirit escribió:PIRATO escribió:vender dos vecez el mismo juego como lo llamas porque yo tengo en play 1 final fantasy 7 y resident evil 3
Y si los tienes en formato físico para que los quieres en digital??
Te invito a jugar en ps3 con el final fantasy 9 en formato fisico... veras lo bonita que es la pantalla negra que se queda cuando intenta cargar el juego.... por ejemplo en ese caso no se puede jugar con formato físico (he hablado con sony y con square y no me dan una solución). Me parece injusto que yo haya tenido que volver a pagar ese juego, no justifico el todo gratis, pero ya que colgaban los juegos de psx en la store podrían haberles dado como mínimo un lavado de cara gráfico
chachin2007 escribió:ludop escribió:ya era hora
Me has quitado la Pole...
A mi me molaria que sacaran un emulador de la PS2, pero bueno... cada noticia de la Scene bien venida sea.
eR_pOty escribió:Chokko escribió:Esto:EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."
No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.
Salu2!
ni que nunca descargases pelis ni juegos ó ni siquiera musica. Seguro que tienes el Hdd hasta los topes
darksch escribió:Pésima y nefasta noticia, como la gente se empiece a piratear los juegos descargables hasta eso se van a cargar.
Hay que tener en cuenta que los juegos descargables son principalmente de pequeños desarrolladores que no pueden soportar ningún tipo de piratería, ya que ponen todos sus recursos en hacer el juego y no disponen de otros ingresos como las grandes marcas para soportar pérdidas por ese lado.
Yo aviso, ya se ven algunos juegos que salen antes o incluso se quedan en exclusiva para el XBox Live Arcade, ya que en esta plataforma la gente compra mucho, como encima se empiece con la piratería la PSN va a acabar muerta.
CASTIGADOR escribió:
PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.
-Rafilla- escribió:CASTIGADOR escribió:
PD: Estamos en crisis (200 desalojos diarios, empleo, sanidad y educacion) jodidas por culpa de los que nos gobiernan y os cabrea que un tio piratee una puta consola, dejad a vuestro vecino en paz y preocuparos de lo que importa coño.
Estar en crisis no justifica el no poder criticar una acción que está mal.
animally escribió:PS3 se está convirtiendo en un queso gruyer!!
Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.
CASTIGADOR escribió:Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.
Ya hace tiempo que sucede, SIEMPRE que hay una noticia sobre scene aparecen los defensores de los derechos, la envidia en este pais es deporte nacional.
CASTIGADOR escribió:Africa escribió:De un tiempo a esta parte la Sgae se ha apropiado del foro.
Ya hace tiempo que sucede, SIEMPRE que hay una noticia sobre scene aparecen los defensores de los derechos, la envidia en este pais es deporte nacional.
cuervoxx escribió:robizen escribió:Te invito a jugar en ps3 con el final fantasy 9 en formato fisico... veras lo bonita que es la pantalla negra que se queda cuando intenta cargar el juego.... por ejemplo en ese caso no se puede jugar con formato físico (he hablado con sony y con square y no me dan una solución). Me parece injusto que yo haya tenido que volver a pagar ese juego, no justifico el todo gratis, pero ya que colgaban los juegos de psx en la store podrían haberles dado como mínimo un lavado de cara gráfico
Y crees que no les costara mas darle un lavado de cara grafico? es obligacion volver a pagar por un juego? nadie te puso una pistola y si, cuando compras el juego no tienes la licencia de tener ese juego donde sea que lo veas, sino que compras el disco con el juego y nada mas, si sacan una remasterizacion tambien les costara dinero hacerla pero como siempre la vamos a querer gratis solo por que pagamos en su dia y el trabajo que se hizo al remasterizar? bien gracias.
En primer lugar, han conseguido crackear la seguridad de los juegos de PSN, distribuyéndose en los sitios habituales de warez numerosos títulos digitales.
Obviamente la descarga y utilización de estas copias ilícitas es incompatible con las normas de EOL, pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos.
se ha descubierto un método sencillo para jugar a respaldos de PSX.
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?
CASTIGADOR escribió:DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?
Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.
Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?
CASTIGADOR escribió:-Rafilla- escribió:CASTIGADOR escribió:
Estar en crisis no justifica el no poder criticar una acción que está mal.
No estoy diciendo eso, digo que dejeis de criticar lo que haga el vecino con su ps3, que hay cosas MUCHISIMO MAS IMPORTANTES por las que quejarse y nadie lo hace, y ya puestos, tratais a los "piratas" de ladrones, ¿me puedes decir que son los politicos de esta pais?, porque mas ladrones que ellos no hay nadie, se predica con el ejemplo, y el ejemplo de este pais es UNA PUTA MIERDA hablando en plata ¿entonces que esperas?.
DKnight escribió:CASTIGADOR escribió:DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?
Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.
Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?
Vaya forma de mezclar churras con merinas y decir tonterias, los juegos de PSN de los que estamos hablando no tienen pases online ni DLC ni te quieren cobrar por jugar de "segunda mano". El caso es justificarse. Si nadie pagara por los juegos iba a haber una industria del videojuego cojonuda, pero eso supongo que os da igual, se pilla a manos llenas y cuando la vaca reviente, reventó y a otra cosa. Estaria bien por lo menos tener la decencia de no ir pregonando que luchais por una causa justa, es lo último ya vaya. Juegos gratis de PSN para todos, venga fiesta... al final solo quedara el CoD y cuatro mierdas mas, que es lo que aguanta haya pirateria o no.
CASTIGADOR escribió:darksch escribió:Pésima y nefasta noticia, como la gente se empiece a piratear los juegos descargables hasta eso se van a cargar.
Hay que tener en cuenta que los juegos descargables son principalmente de pequeños desarrolladores que no pueden soportar ningún tipo de piratería, ya que ponen todos sus recursos en hacer el juego y no disponen de otros ingresos como las grandes marcas para soportar pérdidas por ese lado.
Yo aviso, ya se ven algunos juegos que salen antes o incluso se quedan en exclusiva para el XBox Live Arcade, ya que en esta plataforma la gente compra mucho, como encima se empiece con la piratería la PSN va a acabar muerta.
Perdona?, los pkg SOLO los pueden instalar los que tienen un CFW, por lo tanto una inmensa minoria, que YA tiene la consola MODIFICADA ¿en que afecta eso a los desarrolladores?, en NADA, es dinero que igualmente iban a dejar de ganar, ya que si modificas la consola pierdes acceso a PSN por no tener el ultimo firmware oficial instalado, otra cosa seria que con un CFW se tuviera acceso pero entonces sencillamente sony banearia a destajo.
A ver cuando dejais de preocuparos por lo que hace o deja de hacer el vecino con su consola, es suya y la ha pagado igual que tu, que haga lo que le salga de los mismisimos con ella, a mi no me afecta para nada que esa persona no compre, de todas maneras no iba a comprar, ¿o es que sony lleva un control exhaustivo de las consolas vendidas con una relacion de juegos?, si me compro un coche y no le meto gasolina ¿va a venir la repsol o cualquier otra a decirme que soy un pirata por no repostar?
Yo he tenido la PS3 con CFW y termine quitandoselo por aburrimiento, no lo quiero todo gratis, pagare lo que considere justo y lo que no pues pasando, ya bajara, pero el que lo quiera hacer que lo haga.
weimi escribió:que aprenda la gente a ahorrar, cuando hay trabajo y no despilfarrar y comprarse unas casas que luego no pueden ni pagar
Ioannes Carolus escribió:MULTIMAN es una gran mierda que no cumple con las normas "establecidas" en cuanto a lo que la scene pretendia con hacer soft libre..........ahora bien cada uno es libre de meterle mierda a su ps3.............eso si conozco a mas de uno que dice ohhhhhhhh fijate el multiman que presentacion,esas luces de neon al iniciar la aplicacion guauuuuuuuu...............que puta basura....sigo usando el cargador de Hermes..............yeahhhhh tu si que eres grande Hermes!!!
Cierto; el consejo de ancianos en sesión plenaria estableció como requisito sinequanon presentar el source de cualquier proyecto en el plazo de un par de semanas, de lo contrario se entendería como desacato a los principios de la scene....
.
dex_lugia escribió:Solución para las personas que habían pagado por el juego????
Si hace 2 días preguntaba si estaba bien bajarme un juego porque ya lo tenía, se me echan encima...
EOL déjate de hipocresía y conviértete en lo que realmente eres
darix escribió:Excelente noticia, ya era hora poder tener copias de seguridad del contenido digital por si se gasta el archivo o se nos rompe.
Ademas, las compañias que publican en el PSN estan todas forradas, seguro que les viene hasta bien eso.
/ironic y tal
Noriko escribió:...Pero ese solo se puede jugar online por lo que tengo entendido.