renuente escribió:mir2:
Pues aunque no te lo creas, muchos modificamos nuestra consola, no ya para cargar juegos de psx/ps2, sino para jugar a emuladores de consolas más antiguas todavía. Yo por ejemplo no cambio el poder jugar al Mame en en salón por jugar a un juego nuevo de ps3, cuando saquen un nuevo CFW ya me lo compraré, mientras tanto es dinero que están perdiendo.
DKnight escribió:Me gustaría que la peña se sensibilizara un poquito y entendiese que muchos de los juegos de PSN están desarrollados por compañías muy pequeñas que necesitan las ventas para sobrevivir. Si os gusta un juego, compradlo, el precio no es excusa ya que los descargables son todos asequibles. El trabajo de la gente merece una recompensa, ¿no?
HaSHBeRRy escribió:todos los que la tenemos actualizada la disfrutamos mas xD
meloncito escribió:Yo no tendria problemas en gastarme unos duros en la PSN, pero si sony no me deja entrar si no actualizo la consola...pues ellos se lo pierden. Lo mismo digo para Microsoft. No ganan nada no permitiendo el acceso online. Perder, posibles ganancias. Otra cosa es que impidan el juego online en consolas modificadas por posibles cheetos y demases, cosa q veo muy bien.
Lo dice uno que se gastó en su día más de 50 euros comprando canciones del singstar.
alex_murcia escribió:Es muy sencillo, la gente que no actualiza la consola es precisamente porque no se quiere dejar unos duros. Si muchos son incapaces de comprarse un puto juego, ¿que carajo de pelas se van a dejar en la store? Ninguna. Hay gente que lo quiere todo gratis. A mi me parece bien que lo capen, sinceramente. Y el que quiera ambas cosas, scene y psn y jugar a los juegos actuales, que se compre 2 consolas. Y el que no pueda o quiera, ajo y agua, que la play no es la comida ^^
CASTIGADOR escribió:DKnight escribió:CASTIGADOR escribió:
Nadie dice que no, yo soy el primero que compra, pero estoy mas que harto de juegos por fasciculos a base de DLC que quitan del producto para sacar mayor tajada, como si no fuera suficiente ahora pases online para que una vez te acabes un juego COMPRADO no puedas recuperar parte de tu dinero, que me comparen el mercado de segunda mano con algo peor que la pirateria ya es pa flipar, YA ESTA BIEN JODER, el currito que se pasa todo el dia programando merece mi respeto pero no el que se paga cochazos y mansiones a nuestra costa y encima llora y patalea cuando no saca beneficio de un juego de segunda mano POR EL QUE NO TIENE PORQUE SACARLO.
Pregunta para los listos de turno, cuando cambias de curro sigues cobrando por el antigüo? (a menos que seas pajin que la respuesta es si) ¿verdad que no?, entonces ¿porque una vez vendido el juego esta gente pretende ademas seguir queriendo sacar tajada de los de segunda mano?
Vaya forma de mezclar churras con merinas y decir tonterias, los juegos de PSN de los que estamos hablando no tienen pases online ni DLC ni te quieren cobrar por jugar de "segunda mano". El caso es justificarse. Si nadie pagara por los juegos iba a haber una industria del videojuego cojonuda, pero eso supongo que os da igual, se pilla a manos llenas y cuando la vaca reviente, reventó y a otra cosa. Estaria bien por lo menos tener la decencia de no ir pregonando que luchais por una causa justa, es lo último ya vaya. Juegos gratis de PSN para todos, venga fiesta... al final solo quedara el CoD y cuatro mierdas mas, que es lo que aguanta haya pirateria o no.
Para tonterias las tuyas ¿estamos?, no se que parte de yo COMPRO los juegos no has sido capaz de entender, y si los compro es porque no uso CFW, por lo tanto tampoco descargo juegos psn, seguramente tenga mas originales y mas juegos de psn COMPRADOS que tu, que vas de supermegalegal.
La industria se queja de la pirateria, pero de lo que no se quejan es del nuevo modelo de negocio a base de DLC para todos los juegos aun antes de salir en algunos casos o de los pases online, todo eso les infla los bolsillos de manera escandalosa, por poner un ejemplo Fallout 3 + DLC = 70+50 =120€, Fallout 3 GOTY me salio precintado por 15€ ¿es o no es un escandalo?, una cosa es que se pague por la novedad, otra muy distinta es el ABUSO que estan haciendo con la excusa de la pirateria, y encima algunos les haceis la ola....
Saludos.
Noriko escribió:ma-trix escribió:Justo ahora que se viene Castlevania : Harmony of Despair en PSN
Pero ese solo se puede jugar online por lo que tengo entendido.
alexoiter escribió:Pero la epoca de ps1 ya tuvo su momento y todos la disfrutamos, dejad que fluya la vida y comprad juegos de ps3.
solbadguy0308 escribió:alexoiter escribió:Pero la epoca de ps1 ya tuvo su momento y todos la disfrutamos, dejad que fluya la vida y comprad juegos de ps3.
O nos compramos lo que nos salga de los cojones, que para algo trae soporte la PS3 para juegos de PSX y PS2 (bueno, esto último sólo algunas)
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.
MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.
anael escribió:Vaya noticion, solo de pensar en algunos juegos se me hace la boca agua. La pena es que no sea desde el HDD, pero tiempo al tiempo. Abe's Oddysee, Heart of Darkness, GT, Metal Gear Solid, Resident Evil Director's cut, Teken 3, Silent Hill, Parasite Eve... Ufff psx si que tenia un catalogo de lujo en su generación.
Chokko escribió:Esto:EOL escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."
No es válido tampoco, ya que al no seguir las normas de los términos que tu firmas al entrar en PSNetwork, pierdes el derecho a esos juegos, por mucho que los pagases. Venga ya, esto es piratería 100%, no seamos hipócritas.
Salu2!
Indalas escribió:MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.
Te tendria que dejar de pagar tu jefe ati (en caso de que trabajes) aver que gracia te hace.
Desde luego la de tonterias que se leen por aqui, haha
Riwer escribió:usuario? supongo que si.
Hablas de pirateria por el acceso a un producto al cual YA se ha pagado? perdona pero no. Podra ser la excusa de muchos, y entonces AHI hablas de pirateria por el acceso a un producto al cual YA se ha pagado? perdona pero no. Podra ser la excusa de muchos, y entonces AHI hablas de pirateria, pero no patines tanto como para tachar de piratas a los afectados reales, que nadie ha dicho que el redactor de la noticia se este justificando en eso para piratear, dejemos las pajas mentales aparte.,
monicapo escribió:La gente piensa que los juegos de PSX ademas de ser divertidisimos, se van a ver de la leche.
Un juego por encima del sobresaliente como Alundra en una tele de 42" hace que se te caigan los ojos por mucho Alundra que sea. Dios, si se ve hasta mal en PSP. Ponerse a jugar a juegos de PSX ahora es joder recuerdos de cuando los 4 cubos (que formaban a Cloud o a Crash) eran graficazos. No os lo recomiendo en absoluto. Jak & Daxter, FF7, Los Crash, el Tony 1 (el mejor), etc... es echar abajo los buenos recuerdos.
pablito12sg escribió:Se masca en el ambiente la nueva hornada de CFW. Gran noticia!
LoneGamer88 escribió:La cuestión es la hipocresía que reina en este foro, yo estoy de acuerdo con que la gente se baje los juegos que ya tiene originales de PSX, pero me hace bastante gracia la supuesta política antipiratería de esta web y que luego noticias como esta sean portada, ya ni se molestan en disimular un poco, pero ojo con decir en los subforos que te descargas algún juego.
colome2 escribió:Indalas escribió:MENA1 escribió:Si me dan a elegir entra pagar y no pagar, lo siento, YO NO PAGO.
Te tendria que dejar de pagar tu jefe ati (en caso de que trabajes) aver que gracia te hace.
Desde luego la de tonterias que se leen por aqui, haha
ve a comer a un restaurante y vete sin pagar no se en tu pueblo pero en el mio le dicen ladrón
no se trata de pagar o no pagar , quien roba a un ladron cien años de perdon , yo page por la ps3 y 33 juegos originales (de importacion la mayoria ) y compre una consola defectuosa de fabrica se me jodio el lector y la garantia no respondia , la arreglè , despues se me jodio otra vez por la luz amarilla , me siento timado y estafado me costo la ps3 600 pavos y no puedo jugar y no puedo usar mis blueray originales , 250 euros mas por los arreglos , pues tengo la ps3 con el ps3key y punto y eso es lo que hay , yo intente ser legal pero no me dejaron , todo lo que le hagan a la ps3 se lo tiene merecido , que se jodan
chibisake escribió:"pero si se libera el método utilizado podría ser la solución para los usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no puedan utilizarlos ni acceder a PSN para recuperarlos."
claro que sí, todos sabemos que el uso que se le va a dar es este. En fin. Hipocresía en portada.no se trata de pagar o no pagar , quien roba a un ladron cien años de perdon , yo page por la ps3 y 33 juegos originales (de importacion la mayoria ) y compre una consola defectuosa de fabrica se me jodio el lector y la garantia no respondia , la arreglè , despues se me jodio otra vez por la luz amarilla , me siento timado y estafado me costo la ps3 600 pavos y no puedo jugar y no puedo usar mis blueray originales , 250 euros mas por los arreglos , pues tengo la ps3 con el ps3key y punto y eso es lo que hay , yo intente ser legal pero no me dejaron , todo lo que le hagan a la ps3 se lo tiene merecido , que se jodan
La falacia más absurda, hipócrita y extendida de la red. Namco Bandai no fabrica PS3 Nippon Ichi no fabrica PS3, SEGA no fabrica PS3, Vanillaware no fabrica PS3, Grasshopper no fabrica PS3, y podría estar así hasta el infinito.
catato60 escribió:funciona en 3.41?
Estwald escribió:LoneGamer88 escribió:La cuestión es la hipocresía que reina en este foro, yo estoy de acuerdo con que la gente se baje los juegos que ya tiene originales de PSX, pero me hace bastante gracia la supuesta política antipiratería de esta web y que luego noticias como esta sean portada, ya ni se molestan en disimular un poco, pero ojo con decir en los subforos que te descargas algún juego.
Si miras abajo del todo en ésta página, aparece una fecha 10 años antes de que tu te registraras: EOL existía antes de que modificaran ciertas leyes que podían provocar problemas y el cierre de la página simplemente por que un señor pase un enlace de descarga en el foro, motivo por el que no se permite hacerlo (lo cual no significa que a la admin le importe tres carajos lo que tu hagas en casa o que esté de acuerdo con verse obligada a trabajar así por culpa de leyes restrictivas que se sacan de la manga: si alguien es lo bastante idiota para no comprender esto o no se ha dado cuenta, es su problema, por que es algo que se ha repetido muchas veces), pero 10 años antes de que tu te registraras, repito, ya hacía lo mismo que estás viendo en ésta noticia, solo que sin restricciones (y con una amplia colaboración de sus moderadores).
Por tanto la hipocresía que parece reinar en éste foro, es la de gente como tu, por que si no estás de acuerdo con la línea editorial, eres libre de no participar en el foro por principios; pero suena bastante ridículo a estas alturas de la película hacerse el enfadado con la línea editorial por hacer lo de siempre, tirar la piedra, pero luego quedarse en el foro
Por otro lado, a mi me importa una mierda tanto los juegos de PSX, como los del PSN, los firmwares que tenga la peña o los que saque SONY: ellos van por su camino y yo por el mío, pero si les preocupa que no hagan caja conmigo, que cambien de actitud o ya se pueden ir al carajo por que no vuelven a ver un euro mio (y yo tomaré lo que me de la gana como compensación por tener un trasto que me costó una pasta y al que me han capado de forma reiterada por cosas por la que pagué y que ellos no se hacen responsables si se me jode en una actualización a la que me quieren forzar).