Killer7 es un juego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture, diseñado y dirigido por Goichi Suda (No More Heroes, Killer is Dead), producido por Hiroyuki Kobayashi (Dino Crisis, Devil May Cry) y también participado por Shinji Mikami (Resident Evil, The Evil Within). A pesar de que la obra original aparecida en julio de 2005 para PlayStation 2 y GameCube fue distribuida por Capcom, esta versión está editada por NIS America y en su desarrollo ha participado Engine Software.
La acción de Killer7 traslada al jugador al oscuro mundo de los asesinos clandestinos para vivir una historia de venganza protagonizada por Harman Smith, un homicida paralítico con siete personalidades diferentes que puede materializar. A lo largo de la aventura hay que ir encarnando a los diferentes asesinos y usar sus habilidades únicas para perseguir a Kun Lan, máximo responsable de una organización que busca la dominación mundial y cuyo ejército son los Heaven Smiles, unas criaturas suicidas.
Durante el juego es posible alternar en cualquier momento entre los siete asesinos para afrontar de la mejor manera todas las situaciones, revelar los secretos y resolver los rompecabezas. En su momento Killer7, el primer título de Suda51 en llegar a Occidente, destacó por sus gráficos cel-shaded, jugabilidad (con algunas críticas a su peculiar control) e historia. El juego consiguió mejores notas en GameCube que en PlayStation 2 debido a que la versión para la consola de Nintendo lucía unos gráficos algo superiores y menores tiempos de carga.