RockStar ha anunciado hoy la distribución para PC (también en Steam y OnLive) el próximo 11 de noviembre por 49,99€ de L.A. Noire: The Complete Edition, una edición del juego desarrollado por RockStar Leeds que incluirá un código que permitirá la descarga de todo el contenido descargable aparecido en consolas. Que incluye:
Los requisitos del juego serán:
- El caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”
- El caso de antivicio “Un montón de hierba”
- El caso de tráfico “El coche del cónsul”
- El caso de antivicio “La ciudad desnuda”
- El caso de tráfico “El Lapsus”
Los requisitos del juego serán:
- Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;
- Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;
- RAM: de 2GB a 8GB;
- Espacio disco duro: 16GB;
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
- Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
- DVD Drive
Sabes distinguir entre lo que es "mínimos" y "recomendados"?
A mí lo que me parece que son muy sinceros, no como la mayoría que tiran para abajo siempre las especificaciones para vender más. En mi opinión no debiera calificarse como recomendable nada que corriera por debajo de los 60fps estables. Recomendable no es lo mismo que "jugable".
Hombre tampoco en recomendados entiendo yo que deben de decir la configuracion maxima para jugar a tope a 1080p o 1600p a 60fps por segundo. En recomendados pondra el equipo "recomendado" para correr un juego fluido. Vease una tasa de 27-33 fps estables con una resolucion de 720p y con 2x o 4xAA.
Por ende leer una 580 en recomendados es una animalada... lo que me hace que pensar ya que la 6850 de ati no es equivalente para nada con la 580 gtx por lo que seguramente se hayan colado
Menos de 30fps hoy día no debería ser concebible, lo ideal son 60, aunque no necesarios para ser jugable, pero 30fps (constantes, es decir que ni en la peor de las situaciones baje de 30) es el umbral del límite mínimo. Al igual que la resolución, el estandar hoy día es 1080p, que es la nativa del 90% de displays/tvs sin tener que tirar de reescaldos. Las consolas están obsoletas y no sirven como referente, no tiene sentido compararlas con lo que cabe esperar de un pc hoy día.
O no jugáis mucho a PC, ó no sabéis lo que decís, o no sabéis lo que es correr un juego actual a 60fps constantes (que muchos interpretan que es "ahora me va a 60, a veces baja 30, luego sube a 45...")
Te sugiero eches un vistazo si tienes interés por el foro de overclockers, y fíjate en las configuraciones que usan para alcanzar 60fps constantes a 1080p en juegos actuales. La mayoría con SLIs y tri-SLIs.
Que podrían estar mejor optimizados los juegos? eso no te lo discuto. Pero yo te hablo de lo que hay.
Los juegos que recibimos, como dije anteriormente son el 90% provenientes de consola, o pensados para CONSOLA y pc (dejando el pc en letras pequeñas y 2º).
Con la tecnologia que tiene el ordenador, si fuera explotada y los juegos estuvieran pensado para jugarlos en PC y portearlos a consola el referente si podria ser 1080p, a dia de hoy tasas estables de 60fps y una resolucion de 1080p no es el referente ni de coña. Y mas de Rockstar conocido por sus videojuegos en CONSOLA y sus mierda-optimizaciones ultimas GTA IV Style.
Lo cierto esque incluso videojuegos propios como diablo 3 (o no tan propios segun los rumores) se aprovechan del referente en torno a graficos. Y contando alguna excepcion que otra no nos encontramos unos juegos con una diferencia "REAL" como la diferencia entre PC y consola.
Asi viendo a un futuro, el unico juego "BRUTO,BRUTO" que se me viene a la cabeza es el ARMA III, ahora juegos de calidad "consola" que tenemos en un futuro en PC, podria decirte un post entero, y no me llegarian las lineas.
Por tanto afirmar que el referente a dia de hoy tendria que ser 1080p y 60fps (estables, no con picos de, como tu dices) me parece impensable. Y solo se vera un aumento tecnologico cuando pasemos a otra generacion de consolas, porque al mercado de software de pc vs consolas me remito, lo que hace que la consola marque un referente logico, en cuanto a estos.