Blizzard ha anunciado que en dos semanas iniciará la beta cerrada de Legacy of the Void, la tercera y última entrega de la trilogía que compone StarCraft II. Como parte del anuncio la compañía ha revelado sus objetivos y expectativas para esta fase del juego, que pasan por la colaboración con los jugadores.
Por ese motivo, Blizzard iniciará la beta “antes de lo que lo habríamos hecho en condiciones normales” y con ello se dispondrá de un "plazo de tiempo amplio para recibir comentarios y realizar repeticiones". Sin embargo, ambas circunstancias dan como resultado otros aspectos:
Además de cambios en las unidades que podéis leer en la web oficial del juego, la beta de Legacy of the Void también introducirá cambios generales. Por ejemplo, se modifica la cantidad de recursos de cada base, aumenta a 12 los obreros iniciales, mejora la localización de objetivos de unidades terrestres a distancia y la velocidad de juego se modifica para simular el tiempo real.
Por ese motivo, Blizzard iniciará la beta “antes de lo que lo habríamos hecho en condiciones normales” y con ello se dispondrá de un "plazo de tiempo amplio para recibir comentarios y realizar repeticiones". Sin embargo, ambas circunstancias dan como resultado otros aspectos:
- Algunos aspectos al inicio de la beta parecerán menos pulidos de lo habitual.
- Faltarán algunas unidades, mejoras, características, etc.
- La beta se ejecutará durante un período de tiempo más largo de lo normal.
- Se buscará el apoyo durante las pruebas, además de comentarios sobre la experiencia para que la colaboración sea fructífera.
Además de cambios en las unidades que podéis leer en la web oficial del juego, la beta de Legacy of the Void también introducirá cambios generales. Por ejemplo, se modifica la cantidad de recursos de cada base, aumenta a 12 los obreros iniciales, mejora la localización de objetivos de unidades terrestres a distancia y la velocidad de juego se modifica para simular el tiempo real.
Es lo que estoy esperando para comprarlo.
Se supone que hay que pensar como superar al enemigo y ver que arriesgar y que no.
La primera parte de del Starcraft II me la pasé solo con mass marines y médicos, invencibles.
La segunda parte con los Zerg daba más pena aún. Mass zerling con velocidad aumentada, revivir cuando mueren y generación de 3 en 3 e instantanea. Imposible pararlos.
Mas que un juego y reto como el primero, parece un chiste. Encima, no hay fases en ninguno de los dos juegos sin prisas donde pensar una estrategia y superar al enemigo, todo prisas con cronometro porque llega X o te roban Y.
El online por lo menos si me parece muy bueno.
un saludo ;)
A. Que no tenga opcion LAN es una putada ... pero que entiendo, aunque no comparto.
B. Que hicieran el juego en 3D cuando no tiene sentido del modo en el que lo usan ...
C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.
Y solo por esas tres cosas, intentar comparar este SC2 con el SC original es de risa. Lo siento, pero no puedo con el ...
Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.