Así, la última propuesta que ha sido enviada al Gobierno es atacar únicamente a las páginas web que facilitan los enlaces P2P o de descargas directas, los llamados concentradores (que han pasado de ser 70 a 200, y cuyos nombres serán listados en los próximos días). Se insiste en que todo el proceso de cierre o bloqueo de las páginas sea regulado por vía administrativa, sin el molesto control judicial que actualmente les tumba una denuncia tras otra, lo que implicaría cambios legislativos (en realidad, incluso en la Constitución).
Aun así, la renuncia de ir contra los usuarios finales es temporal. La Coalición dice que si tras el primer año las nuevas medidas no surgen efecto (o lo que es lo mismo, el megaportal es un fracaso), se plantearía de nuevo el sistema de avisos y sanciones. Gracias a satitron por el aviso.
Nos plantearemos entonces las desconexiones masivas de las operadoras. Por cierto... ¿Jazztel no está en ese grupo, no?
Que lo va a ser, salgan las cifras que les salgan, porque les interesa más andar amenazando que ya se sabe que el miedo es productivo para determinados sectores.
Por mi parte se pueden poner todos ya mismo a meterse pepinillos por donde amargan porque no pienso cambiar de parecer en cuanto a las descargas legales que hago.
PD: No STRAUSS, Jazztel no está en Redtel (a ver si sigue siendo así por mucho tiempo)
Un saludo.
Aun siendo el resultado este creo que hemos dado unos pasos importantes.
No hay que aflojar el ritmo sino esto estaria perdido.
La picaresca la podrian llevar aterminos increiblemente curiosos, dado que desde abogados, jueces, procuradores e incluso policias estan perfectamente de acuerdo con el intercambio de archivos, el problema es lo bien o mal visto que resulta de cara a la industria ... y dado que la industria no gana nada con este libertinaje ... de algun modo necesitan justificar el poder dar un golpe de efecto sobre la ciudadania.
Que no, que no deberíamos dejar de darles caña ni siquiera aunque se retracten de no perseguir al usuario y sí a las webs, que eso es CENSURA y va contra la ley actual y la Constitución. Y empiezan cerrando webs porque tienen enlaces a descargas y terminan usándolo para cerrar todas aquellas webs que sean contrarias a sus ideas.
Ah, calla, que ya no nos van a poner multas a nosotros, pues fale. Que no se os olvide aplaudirles.
Como se lo consientan en el gobierno que se olviden de mi voto para siempre.
Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]