José Manuel Tourné, director general de la Federación Antipiratería (FAP), ha vuelto a insistir en que los proveedores de Internet colaboren contra la distribución en la red de contenidos no autorizados, afirmando que tenemos el régimen más proteccionista en materia de responsabilidad de los prestadores de servicios de todo el ámbito Europeo. Además, ha propuesto tres reformas concretas para endurecer la actual legislación sobre copyright:
- LSSI: Ampliar el “conocimiento efectivo” a la notificación fehaciente realizada por los titulares.
- Código Penal: Clarificar el concepto de ánimo de lucro distinguiéndolo de la actividad comercial y establecer una graduación de penas más leves para actividades no comerciales.
- Ley de Enjuiciamiento Civil: Suprimir el requisito de actividad comercial para exigir información sobre un presunto infractor.
q cabrones
Hay que pagar aun MUCHOS favores por lo visto
Se iban a cargar media españa a penas leves, mana de sinvergüenzas.
Hijosde - Put*
Aunque solo sea una "propuesta" ya sabemos todos como suelen acabar todas las que enriquecen siempre a los mismos...
Lo que nos faltaba: encima de pagar un canon revolucionario por demasiados artículos ya, encima nos quieren imponer sanciones leves.
Si es que tenemos un hatajo de ineptos en el poder.
Pues nada, a tomar por culo: las próximas elecciones mi voto para el Partido Pirata (que ya me ha quedado claro que mis anteriores votos en blanco tampoco servían para "castigar" a todos esos inútiles de los grandes partidos)
David Bravo rulez! xD
[bye]
Ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos. [oki]