El estudio Ready at Dawn ha compartido con GamesTM nuevos detalles del esperado título exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886. Además de comentar algunos aspectos de la trama de la nueva IP, el director creativo Ru Weerasuriya ha reconocido que todavía quedan historias en la recámara que deberán ser contadas en sucesivos juegos.
"La Orden [The Order] es una antigua orden de caballeros, básicamente. Ellos fueron los primeros en proteger a la humanidad", explica Weerasuriya. "Hace más de un milenio se produjo una secesión en la humanidad que provocó que los de un bando siguiesen como humanos y los del otro se terminaran convirtiendo en híbridos".
"Los híbridos comenzaron a librar una guerra con los humanos por las ideas usuales de control, dominación, supremacía y supervivencia. Ninguno de los dos bandos se echó atrás y una guerra abierta se disparó entre humanos e híbridos. No es hasta la revolución industrial cuando los humanos construyen armas capaces de afrontar la guerra con los híbridos".
Respecto a los eventos que cubre el título para PS4, el director creativo asegura que existe material para posteriores entregas: "Hemos construido esta IP para que sea mucho más grande que solo un juego".
"Hay muchas historias que se cuentan en el juego pero hay historias que no se cuentan y otras sobre lo que ocurre después de los eventos de este título. Sin duda me encantaría volver a tener la ocasión de contar más historias con secuelas y otras cosas que podemos hacer con la IP".
The Order: 1886 nos pondrá en la piel de Galahad, uno de los caballeros más veteranos de La Orden y alrededor del cual se desenvuelven los eventos sucedidos durante el título. En palabras de Weerasuriya: "Hay un montón de cosas sucediendo alrededor suyo, y uno de sus roles para nosotros es que sirva como recipiente para que el jugador entienda la historia y el universo. Pero veréis la evolución de su personaje durante el juego y la trama".
"La Orden [The Order] es una antigua orden de caballeros, básicamente. Ellos fueron los primeros en proteger a la humanidad", explica Weerasuriya. "Hace más de un milenio se produjo una secesión en la humanidad que provocó que los de un bando siguiesen como humanos y los del otro se terminaran convirtiendo en híbridos".
"Los híbridos comenzaron a librar una guerra con los humanos por las ideas usuales de control, dominación, supremacía y supervivencia. Ninguno de los dos bandos se echó atrás y una guerra abierta se disparó entre humanos e híbridos. No es hasta la revolución industrial cuando los humanos construyen armas capaces de afrontar la guerra con los híbridos".
Respecto a los eventos que cubre el título para PS4, el director creativo asegura que existe material para posteriores entregas: "Hemos construido esta IP para que sea mucho más grande que solo un juego".
"Hay muchas historias que se cuentan en el juego pero hay historias que no se cuentan y otras sobre lo que ocurre después de los eventos de este título. Sin duda me encantaría volver a tener la ocasión de contar más historias con secuelas y otras cosas que podemos hacer con la IP".
The Order: 1886 nos pondrá en la piel de Galahad, uno de los caballeros más veteranos de La Orden y alrededor del cual se desenvuelven los eventos sucedidos durante el título. En palabras de Weerasuriya: "Hay un montón de cosas sucediendo alrededor suyo, y uno de sus roles para nosotros es que sirva como recipiente para que el jugador entienda la historia y el universo. Pero veréis la evolución de su personaje durante el juego y la trama".
Un saludo
Eso es así, edición especial para desbloquear una misión de Altaïr [carcajad] .
Y por supuesto, con DLCs por todos lados, como tiene que ser.