El CTO de Ready at Dawn considera "estúpido" pensar que The Order: 1886 gustará a todos

Ricardo Cambre
El último vídeo de The Order: 1886 no ha tardado en polarizar a la comunidad sobre la calidad gráfica del título, aún pese a tratarse de una retransmisión desde Twitch con dudosa fidelidad. Mientras en algunos frentes se abren debates sobre si existe un nuevo caso de downgrade gráfico, el director de tecnología en Ready at Dawn, Andrea Pessino, ha defendido la visión del título en Multiplayer.it con brutal honestidad.

"Una clarificación importante: No he escrito aquí porque quiera interferir con la discusión o influir en la opinión general, o mucho menos intimidar a nadie", aclara Pessino. "Si alguien piensa que nuestro juego es mierda floja, por mí está bien. Obviamente preferiría una opinión diferente, y lamento haber fallado a la hora de atraer un posible usuario, pero desde luego no me duele o me enfada. Una opinión es una opinión - y estamos hablando de entretenimiento, no de vida o muerte".

Imagen

"Nos esforzamos al máximo e intentamos hacer cosas que le gusten a mucha gente, pero es estúpido pensar que gustarán a todos. Incluso más hoy en día, dados los costes y las bajas oportunidades de desarrollo, es importante crear proyectos con mucha personalidad y opciones polarizantes. A algunos les gustarán esas elecciones (¡esperamos que a muchos!), algunos estarán indiferentes, otros las odiarán… y eso está bien".

Pessino también adelantó que el estudio está trabajando en una "build de gran nivel" y ofreció más información sobre el juego, aunque aseguró que no le es posible anunciar fechas de lanzamiento. "El corazón de nuestro juego es sin duda un shooter en tercera persona. La mecánica central no será una revolución, eso nunca ha sido nuestro objetivo, pero os aseguramos que no será 'genérico'. Será una experiencia única en cómo se combina todo. Ya veréis".

Mientras Pessino defiende a The Order: 1886, el estudio ha publicado varias capturas en alta calidad correspondientes al vídeo emitido durante la madrugada del viernes pasado. Las capturas sugieren una posible publicación del gameplay en HD, mostrando con detalle el rendimiento gráfico del juego exclusivo de PlayStation 4.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Fuente: Multiplayer.it
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en