La partida más alta del mundo

Urashima
Cuando parecía que lo habíamos visto todo, Nokia nos sorprende con un record de altura. Tres jóvenes aficionados al paracaidismo y amantes de los videojuegos, han conseguido jugar una partida de Virtua Tennis mediante Bluetooth saltando desde un avión a 4.000 metros de altitud y a una velocidad de 200 km/hora.

El aeródromo de Lillo, Toledo, ha sido el escenario de tan peculiar hazaña, cuyo objetivo ha sido demostrar que con N-Gage, es posible jugar en cualquier lugar sin ningún tipo de cables.

“Antes de lanzarnos hemos tenido que verificar bien todo: las consolas, los arneses, las mochilas, los monos, todo. Debíamos saltar rápidamente, agruparnos en 5 segundos y mantenernos en un radio de unos 10 metros para poder jugar la partida de videojuegos. Sólo teníamos unos segundos de juego y rápidamente hemos tenido que guardar la N-Gage en el mono y abrir los paracaídas. Ha sido una experiencia inolvidable”, dice uno de los jóvenes.

Imagen
Sobre el autor » Urashima

Urashima se registró en ElOtroLado.net hace 8.305 días y desde entonces ha escrito 13.178 mensajes en el foro (unos 1,6 diarios). En total ha publicado 1547 noticias o artículos en portada.

Más publicaciones de Urashima »

Avatar de Urashima