Supuestos datos técnicos, empresas que afirman ser los futuros fabricantes de componentes, son ya docenas las informaciones sobre PS3 que parecen ser ciertas un día y al siguiente son desmentidas por Sony, pero la de hoy es bastante singular dado todo el ruido que se había producido alrededor de la siguiente CPU de PS3. De acuerdo con la noticia que podemos leer en Meristation, Ken Kutaragi ha afirmado en una entrevista que la próxima consola de Sony no usará el tan cacareado procesador Cell como CPU. En su lugar podría utilizar procesamiento en paralelo, motivo por el cual compró la licencia de la arquitectura MIPS64.
Mientras salga una BUENA maquina, facil para los desarrolladores, atractiva para los usuarios, ajustada de precio y con un buen paquete de novedades tecnicas y de juegos creo que los usuarios estaremos contentos.
estoy pidiendo demasiado? ;)
De hecho me conformaria con q los amigos japos de CHONY no cometieran los fallos q han cometido con PS2 (no los voy a enumerar, son de sobra conocidos).
un poco offtopic...yo de kutaragi mandaria diseñar un pad nuevo...no es q el actual sea malo ni mucho menos pero...lo nuevo es mas atractivo [looco]
saludos eolianos
Jo! que desilusion! yo que me lo habia creido! [snif]
PS3 va por el mismo caminito que PS2... mucho ruido y pocas nueces.
Ya veremos que sale al final.
Y si hay algo bueno que tengan las ps* es eso sin duda alguna...
Ahora si, siempre hay gente a la que no le gusta... pues bien, pero a mi personalemente me encanta :)
Yo sólo se una cosa, y es que sea como sea la consola, no pensarán en los usuarios, sino en ganar pasta vendiéndola, tal como hacen todas las compañías...
Un saludo!
En cuanto al pad, si algo funciona bien y es lo mejor que hay ¿por que cambiarlo?
Ese es el problema, que Sony es una experta en comer la oreja al consumidor... (este post huele a comida para trolls). Si finalmente usan MIPS64 en paralelo, les puede salir una máquina a la altura de lo que se espera en la siguiente generación, pero de ahí a las vacaburreces que soltaron diciendo que sería 1000 veces superior a los micros actuales, que superaría los 110 GHz y otras salvajadas dignas de La Patrulla X (y a precio de consumidor supongo, que cachondos los de SCE) no es que haya un trozo largo, más bien hay una dimensión intermedia. Porque más de uno se acuerda de la madre que parió a Kutaragi y los cuentos chinos sobre el EE y el famoso procesamiento por síntesis (aun estoy esperando a usar PS2 como secuenciador genético, guía de misiles y predictor meteorológico ).
Saludos.
PD: El pad sólo lo cambiaría lo suficiente para que deje de oler a "más de lo mismo". Desde mi punto de vista es de lo mejorcito en comodidad (aunque si me ponen los sticks en otra posición me ahorrarán muchos dolores de muñeca)
Se me olvido el Nuevo Control de la Play3 Vibra si Destosas las Torres Gemelas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamos $ony Vs Micro$oft
$$$$$$$$$$ony$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Micro$oft$$$$$$$$$$$$$$$
y nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Osea, recapitulemos:
- Textura resbaladiza
- Falta de precision en los sticks
- Mala colocacion de los sticks
- Ausencia de gatillos analogicos
Si le corrigen todo eso, el Dual Shock seria el mando definitivo, de momento es el peor mando de los de nueva generacion. [burla2]
Hombre si quisieran ponerlo facil pondrian al menos 2 procesadores de igual potencia encargados de manejar la bestia. Y otro de menor potencia, pero a mi entender de mayor importancia, dedicado a gestionar los otros dos de manera autonoma. Asi la maquina trabajaria internamente en paralelo pero solo seria necesario programar un solo procesador, pero claro implementar esa tecnologia vale unas pelas y los de sony no se las gastan ni de coña.