La última actualización de Rust elimina el sistema de experiencia y nivel del jugador

El título de supervivencia Rust ha dado esta semana una nueva sorpresa a sus jugadores después de varias conflictivas actualizaciones enfocadas a definir su propuesta. En este caso el parche obligatorio elimina el sistema de progreso de los personajes basado en la experiencia y los niveles adquiridos, buscando un desarrollo menos centrado en una mecánica tradicional que al parecer encajaba mal en el concepto de Rust.


Los desarrolladores en Facepunch Studios explican que su idea para el juego es la de que los jugadores saquen el máximo partido posible de sus cualidades únicas (y de las de sus personajes, que no pueden escogerse o alterar), de los encuentros con otros y de la exploración productiva. Así, para sustituir al desbloqueo de elementos de equipamiento o consumibles ligado al nivel que operaba hasta ahora, cualquier objeto se puede crear a partir de sus componentes básicos desde el principio, pero estos últimos solamente pueden encontrarse en el mundo del juego. Como elemento adicional destacado, también han vuelto al juego los efectos de la radiación.

Fuente: Entrada en el blog del juego con todos los detalles de la actualización

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Volvemos a la época donde tener una escopeta de la fea requiere un nivel de grindeo astronómico. De todos los sistemas el de xp siempre me pareció el mejor, no veo la necesidad de cambio.
Una duda, este juego tiene alguna fecha de acabado en mente o se va a quedar en early acces toda su vida?
charly0121 escribió:Una duda, este juego tiene alguna fecha de acabado en mente o se va a quedar en early acces toda su vida?



Antes Pied Piper se convierte en una compañía sólida y sin lios que Rust acabe su early access [carcajad]
314KO escribió:
charly0121 escribió:Una duda, este juego tiene alguna fecha de acabado en mente o se va a quedar en early acces toda su vida?



Antes Pied Piper se convierte en una compañía sólida y sin lios que Rust acabe su early access [carcajad]


Jajajaja, dejate no vaya a ser que en la temporada 4 consigan que su motor de videollamada en UHD se convierta en un triunfo :)
pachi escribió:
314KO escribió:

Antes Pied Piper se convierte en una compañía sólida y sin lios que Rust acabe su early access [carcajad]


Jajajaja, dejate no vaya a ser que en la temporada 4 consigan que su motor de videollamada en UHD se convierta en un triunfo :)


Eso si que es imposible que suceda, con el equipo directivo que tiene [qmparto]
Veo entonces que este juego nunca se acabara jajaja
5 respuestas