La versión definitiva de Skullgirls, 2nd Encore, pronto en PS4 y Vita

David Rodriguez
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Cuando la semana pasada hablamos del nuevo proyecto de Lab Zero Games, los creadores de Skullgirls, algunos os preguntabais qué sería de este título después de sus dos campañas de microfinanciación y la complicada situación legal del distribuidor. Hoy, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la que el estudio considera la versión definitiva del juego, 2nd Encore, que será publicada el 22 de julio para PlayStation 4 y poco tiempo después en Vita.


Esta nueva edición incluye todo el contenido adicional que se había lanzado hasta ahora, junto con un modo historia con narración para todos los personajes, otro de supervivencia y nuevos desafíos y pruebas. Específicos a las plataformas de Sony son el soporte de los mandos arcade de PS3 en PS4 y dos jugadores locales usando Dual Shocks en Vita, la inclusión de trofeos platino, el juego cruzado con las versiones ya disponibles de PS3 y PSV y el crossbuy entre PS4 y la portátil (al adquirir el juego en una plataforma estará disponible en las dos).

El número de luchadores alcanza ahora los 14, sumándose a las 9 originales Squigly, Big Band, Eliza, Beowulf y la recién incorporada desde la segunda campaña de microfinanciación, Robo-Fortune. Todos ellos podrán participar en los nuevos desafíos (por ejemplo, derrotar a Big Band sin saltar) y pruebas, diseñadas para el aprendizaje de combos.

Aunque la versión ya disponible en PS3 no se actualizará con las nuevas características de 2nd Encore, sí recibirá el día del lanzamiento al personaje Robo-Fortune, que al igual que los anteriores podrá ser descargado de forma gratuita durante los tres primeros meses. Otras características que serán actualizadas en PS3 (e incluidas en 2nd Encore) son una galería de arte conceptual, un modo VS contra la CPU, packs de voces alternativas para cinco personajes y dos narradores, nuevas burlas para todo el plantel y tutoriales extendidos para cubrir las características de gameplay que se han ido añadiendo.

Aunque aún no se ha proporcionado una confirmación oficial, se espera que las nuevas características lleguen también al PC a través de una actualización.

12 comentarios
  1. ¿Pero tiene edición física? Si no paso.
  2. Si llegara a PC, pero por DLCs segun he leido.
  3. Buena noticia!

    Aunque espero que salga en físico para la vita... (y luego me despierto ¬_¬ )
  4. No va a salir fisico ni en PS4 ¿o si?
  5. ¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?
  6. Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?


    Los juegos son juegos. A estas alturas me jode eso de " juegos indie"
  7. Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?


    Esto como un mod de PC: deja de ser mod cuando adquiere la suficiente importancia y peso como para pasar a ser juego.

    Pues exactamente igual puede ocurrir con un indie; si la peña lo quiere en físico es muy buena señal para ese juego.
  8. Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?


    Pues en el caso del PSVita, para no gastar espacio de la tarjeta.
  9. supremegaara escribió:
    Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?


    Los juegos son juegos. A estas alturas me jode eso de " juegos indie"

    Que a ti te joda es irrelevante :-|

    toranoshi22 escribió:
    Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?


    Pues en el caso del PSVita, para no gastar espacio de la tarjeta.

    Es una buena excusa, pero Sony tiene que vender tarjetas XD

    gynion escribió:
    Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?

    Esto como un mod de PC: deja de ser mod cuando adquiere la suficiente importancia y peso como para pasar a ser juego.

    Pues exactamente igual puede ocurrir con un indie; si la peña lo quiere en físico es muy buena señal para ese juego.

    Sí bueno, mucha más gente lleva años pidiendo a gritos HL3...
  10. Celik escribió:
    gynion escribió:
    Celik escribió:¿Y para qué queréis un juego Indie en físico? :-?

    Esto como un mod de PC: deja de ser mod cuando adquiere la suficiente importancia y peso como para pasar a ser juego.

    Pues exactamente igual puede ocurrir con un indie; si la peña lo quiere en físico es muy buena señal para ese juego.

    Sí bueno, mucha más gente lleva años pidiendo a gritos HL3...


    Has preguntado que para que lo quieren en físico, y simplemente te he dicho mi teoría, que será porque lo ven como un juego digno de edición física.

    Que lo saquen o no, es otra cuestión.
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