Larian Studios y Logic Artists han anunciado la decisión de detener el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes, un juego de rol táctico que se debería haber puesto a la venta en noviembre de 2019. El trabajo en el título ha quedado suspendido por un tiempo indeterminado, pero no se ha cancelado. A partir de ahora Larian Studios seguirá con el desarrollo de Baldur’s Gate 3, mientras que Logic Artists volverá a la franquicia Expeditions.
“Con un profundo pesar hoy anunciamos que Divinity: Fallen Heroes queda suspendido”, dice Larian Studios en un mensaje publicado en sus foros oficiales. “Trabajamos durante más de un año junto a Logic Artists antes de anunciar el juego el 27 de marzo de 2019. Aunque estamos entusiasmados con la respuesta y la energía de nuestros seguidores, hemos tenido en cuenta una serie de cosas en el transcurso de los últimos meses, y hoy estamos preparados para hablar sobre su futuro”.
“Originalmente el lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2019, pero ha quedado claro para todos los implicados que el juego necesita de un mayor tiempo de desarrollo y recursos para llegar a buen puerto, de una forma divertida y sostenible”, continúa el mensaje. El futuro más inmediato de Larian Studios pasa por seguir trabajando en Baldur’s Gate 3, del que pronto tendremos noticias. En cuanto a Logic Artists, se centrará en la franquicia Expeditions, cuya tercera entrega ya ha sido anunciada junto a THQ Nordic, y en el desarrollo de una nueva propiedad intelectual.
Este es el único tráiler que hemos podido ver de Divinity: Fallen Heroes
“Lo sentimos por los jugadores que estaban entusiasmados con Fallen Heroes y ahora deberán esperar durante un tiempo indeterminado, pero creemos firmemente que llevar este título hasta los jugadores requiere de unos plazos de tiempo determinados para lograr un desarrollo sólido”, comenta Larian Studios. “Valoramos el trabajo que todos han invertido en Fallen Heroes, y aunque lamentamos su nuevo estado, todos coincidimos en que estamos ante un gran juego que llegará en algún momento”.
Divinity: Fallen Heroes es un título de rol táctico que pone los jugadores al mando del barco volador Lady Vengeance. La misión principal pasa por reclutar una tripulación y gestionarla a lo largo de más de 60 misiones repartidas por el mundo de Rivellon. Aún no se habían anunciado plataformas, pero para su desarrollo se estaba usando la misma solución gráfica que Divinity: Original Sin II.
“Con un profundo pesar hoy anunciamos que Divinity: Fallen Heroes queda suspendido”, dice Larian Studios en un mensaje publicado en sus foros oficiales. “Trabajamos durante más de un año junto a Logic Artists antes de anunciar el juego el 27 de marzo de 2019. Aunque estamos entusiasmados con la respuesta y la energía de nuestros seguidores, hemos tenido en cuenta una serie de cosas en el transcurso de los últimos meses, y hoy estamos preparados para hablar sobre su futuro”.
“Originalmente el lanzamiento estaba previsto para noviembre de 2019, pero ha quedado claro para todos los implicados que el juego necesita de un mayor tiempo de desarrollo y recursos para llegar a buen puerto, de una forma divertida y sostenible”, continúa el mensaje. El futuro más inmediato de Larian Studios pasa por seguir trabajando en Baldur’s Gate 3, del que pronto tendremos noticias. En cuanto a Logic Artists, se centrará en la franquicia Expeditions, cuya tercera entrega ya ha sido anunciada junto a THQ Nordic, y en el desarrollo de una nueva propiedad intelectual.
“Lo sentimos por los jugadores que estaban entusiasmados con Fallen Heroes y ahora deberán esperar durante un tiempo indeterminado, pero creemos firmemente que llevar este título hasta los jugadores requiere de unos plazos de tiempo determinados para lograr un desarrollo sólido”, comenta Larian Studios. “Valoramos el trabajo que todos han invertido en Fallen Heroes, y aunque lamentamos su nuevo estado, todos coincidimos en que estamos ante un gran juego que llegará en algún momento”.
Divinity: Fallen Heroes es un título de rol táctico que pone los jugadores al mando del barco volador Lady Vengeance. La misión principal pasa por reclutar una tripulación y gestionarla a lo largo de más de 60 misiones repartidas por el mundo de Rivellon. Aún no se habían anunciado plataformas, pero para su desarrollo se estaba usando la misma solución gráfica que Divinity: Original Sin II.