Ya estamos más que acostumbrados a las siglas RIAA (Recording Industry Association of America), pero todo apunta a que ahora vamos a tener que empezar a acostumbrarnos a oir hablar de la IFPI (International Federation of the Phonographic Industry), también conocida como RIAA europea. Hace tiempo os informamos de que se habían iniciado procesos legales contra usuarios P2P europeos, y según cuenta Europa Press las cosas no pintan demasiado bien. Un estudiante alemán fue condenado a pagar 8000 euros, varios internautas daneses acordaron pagar una media de 3000 euros y 30 internautas italianos están imputados por fraude contra los derechos de autor. Y esto es sólo el principio, porque la IFPI ha anunciado que comenzará las acciones contra los usuarios que compartan música en Francia, el Reino Unido y Suecia.
Porque el hecho de que yo me baje un disco de la mula no implica que no tenga ese disco original.
Supongo que una analogía válida sería: "señor xxxxx ha sido ústed denunciado por asesinato ya que ústed respira y está demostrado que todos los asesinos lo hacen"
No sé si sabéis que en este país para que puedan hacer eso, necesitan un mandato judicial, que sólo se da bajo la sospecha de delito grave (la mayor parte de los casos se deniega)...
Así que aquí les espero... ZzzZZ
en fin ke kada dia peor...
salu2
O no es imposible?:(
Saludos [bye]
No creas... Dios le puso límites a todo menos a la estupidez y a la codicia...
Salu2.
No creo que a la [buaaj] SGAE le haga mucha gracia que venga alguien y le joda el chollo. Kieren todo el pastel pa ellos. Los muy hijos... [uzi]
Eso si, en el momento que esto se haga en españa os aseguro ke muchos usuarios dejaran de usar emule para dar lugar a FTP's privadas como hace 3-4 años y el warez (añoro esos tiempos xD)
Un saludo