Yuji Abe, director de diseño de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ha realizado una demostración del juego en un vídeo de 8 minutos, destinado a conocer las Marcas Salvajes (The Wildlands).
Las Marcas Salvajes es la cuarta región de Nova Chrysalia y conserva lo que queda de la naturaleza que en su día cubría todo el Gran Paals. En esta zona las fieras campan a sus anchas y la gente vive de forma autosuficiente.
En la demostración de Yuki Abe se puede ver la misión principal de la zona, buscar a cierto chocobo, un medio de transporte vital para cruzar las Marcas Salvajes. El vídeo también muestra el sistema de personalización y el combate contra un jefe, donde se puede ver la mecánica de un nuevo sistema llamado Discronía, que permite detener el flujo del tiempo y crear nuevas oportunidades para enfrentarse al enemigo.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible el 22 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Las Marcas Salvajes es la cuarta región de Nova Chrysalia y conserva lo que queda de la naturaleza que en su día cubría todo el Gran Paals. En esta zona las fieras campan a sus anchas y la gente vive de forma autosuficiente.
En la demostración de Yuki Abe se puede ver la misión principal de la zona, buscar a cierto chocobo, un medio de transporte vital para cruzar las Marcas Salvajes. El vídeo también muestra el sistema de personalización y el combate contra un jefe, donde se puede ver la mecánica de un nuevo sistema llamado Discronía, que permite detener el flujo del tiempo y crear nuevas oportunidades para enfrentarse al enemigo.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible el 22 de febrero de 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3.
EDITO: ¡¡soy el primero en un hilo de noticias publicadas en la portada de EOL!! xD
Con respecto al chocobo, yo ya se lo que pasa:
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Como adoro la saga Lightning, absteneros haters.
+1 No entiendo tanto odio a esta parte. Hay que tener en cuenta que FF no pasa por buenos momentos pero no es mal juego el XIII.
En mi caso por su extrema linealidad y su soporifero sistema de batalla sobre todo la imposibilidad de usar los personajes, su historia es muy buena, algo que no se puede discutir, tuve que acabar de verlo mediante videos de youtube por que me era imposible de lo pesado y lento que era, tengo tambien el XIII-2 desde que salio y aun no lo empece (de hecho aun lo tengo precintado), haber si lo empieco un dia de estos.
Y este tercero apunta maneras! Aver qué les sale a estos de SE, estoy impaciete por probarlo!
A mi me gustaría que volvieran al antiguo sistema por turnos de antes, pero eso no va a pasar.