Square Enix ha aclarado la estructura episódica de Final Fantasy VII Remake en la última edición de la revista GameInformer. En sus páginas el productor Yoshinori Kitase afirma que cada capítulo del juego será comparable en contenido a un juego completo, en lugar de una serie de pequeños episodios.
“Cuando el proyecto fue anunciado, la gente estaba confundida por su naturaleza episódica, pero el objetivo es que tenga una estructura parecida a la de Final Fantasy XIII” [...] “En esencia, será un juego completo para cada parte de la serie", dice Yoshinori Kitase.
En Final Fantasy XIII cada entrega sirve para conocer la historia desde un punto de vista diferente, pero en la remake de Final Fantasy VII la trama ya existe y en opinión de Kitase no hubiera tenido sentido no tener en cuenta la opción de dividirla en varias partes. El productor no revela el número de episodios planeados pero afirma que cada capítulo debería ser comparable a una de las entregas de Final Fantasy XIII.
Anteriormente el mismo Kitase justificó en una entrevista el modelo episódico por la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego. A ello Nomura añadía que no quieren dejar fuera ninguna parte del título original.
La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guion del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.
Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. Según los rumores no debemos esperar el primer juego de la serie hasta el 2017, año en que el título de Square Enix celebra su 20 aniversario.
“Cuando el proyecto fue anunciado, la gente estaba confundida por su naturaleza episódica, pero el objetivo es que tenga una estructura parecida a la de Final Fantasy XIII” [...] “En esencia, será un juego completo para cada parte de la serie", dice Yoshinori Kitase.
En Final Fantasy XIII cada entrega sirve para conocer la historia desde un punto de vista diferente, pero en la remake de Final Fantasy VII la trama ya existe y en opinión de Kitase no hubiera tenido sentido no tener en cuenta la opción de dividirla en varias partes. El productor no revela el número de episodios planeados pero afirma que cada capítulo debería ser comparable a una de las entregas de Final Fantasy XIII.
Anteriormente el mismo Kitase justificó en una entrevista el modelo episódico por la imposibilidad de rehacer Final Fantasy VII en un sólo juego. A ello Nomura añadía que no quieren dejar fuera ninguna parte del título original.
La revista también pregunta a Yoshinori Kitase sobre el guion del juego y la posibilidad de que se tomen algunas libertades para modernizarlo. Bajo el argumento de que en Final Fantasy VII Remake se encuentran trabajando desarrollores como Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima (que junto a Kitase dieron vida al juego original), el productor dice que en la historia del juego “nada es intocable”, pero aclara que esto no significa que vayan a cambiarlo todo.
Final Fantasy VII Remake estará disponible para PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. Según los rumores no debemos esperar el primer juego de la serie hasta el 2017, año en que el título de Square Enix celebra su 20 aniversario.
El juego original son unas 70 horas, ojo al dato.
Y con eso acaban de cargarse las expectativas. [facepalm]
Pues a euro por hora, lo mismo nos sablan 70 pavos por cada entrega [carcajad]
Me conformo con 100 horas en total. [+risas]
Muchas gracias XD
Lo siento por ti y por los que no puedan jugarlo
En fin es una pena, se que son una empresa y tienen que ganar dinero pero creo que va a ser un fiasco.
un saludo