Los Heritor llegarán a Age of Wonders: Planetfall con la expansión Revelations

Benzo
3 2 0
Noticias » Juegos
El juego de estrategia 4X y combates por turnos Age of Wonders: Planetfall se puso a la venta a principios del pasado agosto, y el 19 de noviembre recibirá su primera expansión conocida como Revelations, según ha anunciado Paradox Interactive durante la PDXCON 2019. El complemento, incluido en el pase de temporada y a la venta por 14,99 euros, introduce la dinastía y la tecnología antigua de los Heritor.

Revelations añade misiones adicionales para la campaña que explicarán el resurgir de la dinastía Es’teq y el ascenso de sus descendientes, los Heritor, con más de 10 horas de contenido nuevo dividido en dos campañas. Entre las peculiaridades de los Heritor tenemos el uso de una antigua tecnología secreta, que drena la esencia de los enemigos para alimentar habilidades, invocar nuevas unidades y crear armas de entropía.


Con la expansión Revelations también se introduce la mecánica de sitios anómalos que permite explorar más de 30 sitios misteriosos que esconden trampas, enemigos, recompensas, recursos, bonificaciones y la revelación de secretos. Los sitios anómalos se pueden combinar para crear instancias de combate diferentes y en cada una de ellas se presentarán opciones únicas basadas en cada facción, raza o tecnología secreta.

El catálogo de escenarios se amplía con uno de nuevo protagonizado por los enemigos de los Heritor, que llega acompañado con una nueva serie de misiones multijugador para que más jugadores puedan unirse. Las facciones añadirán a Los Olvidados, que se describen como “fracturados, locos y no idóneos para la sociedad utópica de los Heritor”. La introducción de la dinastía de los Heritor también sumará nuevas amenazas para el imperio en forma de los segadores, unos asesinos robóticos creados hace mucho tiempo para destruir a aquellos afines a su causa.

En Age of Wonders: Planetfall no todo será de pago. Paradox Interactive y Triumph Studios trabajan en contenido gratuito que incluye nuevas defensas imperiales y el desbloqueo de operaciones que mejorarán el efecto de combate de las colonias. Además, la mecánica de relés orbitales mejora la infraestructura del imperio para poder transportar unidades entre sectores casi de inmediato.
0 comentarios
Comentar »