Quienes tengan ya instalada la actualización de Nintendo necesitarán el juego LEGO Indiana Jones para ejecutar el instalador HackMii. El resto deberán instalar las nuevas versiones de las aplicaciones de los Twiizers antes de actualizar su consola, aunque sigue desaconsejándose instalar la nueva actualización de Nintendo. Por cierto que para probar el nuevo canal Homebrew, nada mejor que la recién publicada beta1 del emulador Wii64. Gracias a pepone1234 por el aviso.
De todas maneras nintendo creo que lo permite en parte ya que si tu consola es más "modificable" vas a vender mas unidades e igual es eso lo que les interesa... máxime cuando todas las consolas se orientan al mercado online...
Bien por el team twizers y la scene.
xD no se puede decir nada mas
La scene en wii nunca morirá.
Hombre no se que decirte en cuanto a lo que permite nintendo. Con esta actualización se ha visto que los de nintendo son capaces de sacar una actualización bananera llena de bugs (y que está causando ya bastantes bricks por el tema que comentan más arriba de la actualización del boot2) con tal de frenar todo este tema.
Twiizers siempre un paso por delante!