Más despidos en Crystal Dynamics

makute
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El estudio Crystal Dynamics, propiedad de Eidos, ha visto reducida su plantilla en 25 empleados. Estos despidos se suman a los sufridos a principios de año, cuando 30 trabajadores fueron despedidos. Las razones aducidas son nuevamente: "concentrar esfuerzos y recursos".
15 comentarios
  1. Se oyen tanto estas noticias que al final no me sorprenden... :(
  2. No, si siempre despien currantes, ¿pero despiden a los ejecutivos?
  3. Espero, porque las empresas con muchos jefes y pocos empleados terminan estampadas.
  4. RMB escribió:No, si siempre despien currantes, ¿pero despiden a los ejecutivos?

    cuando un ejecutivo es despedido se le corta la cabeza. No querría ser yo un ejecutivo despedido en mi vida, tened en cuenta que luego se mira a la hora de darle responsabilidad en una nueva empresa los fracasos que pudiera tener en el pasado.
  5. Generalmente les dan la opcion de dimitir, para no enguarrar tanto el curriculum.
  6. cada dia veo mas lejos un nuevo soul reaver en condiciones }:/
  7. es lo que tiene ser ejecutivo responsabilidad a la hora de la crisis , peor lo estamos pasando los autonomos que no tenmos derecho a nada
  8. Si a lo que se esta resistiendo es al cierre completo... en vez de hacerlo de golpe, lo van a hacer poco a poco...
  9. Joder con los despidos, siempre a los mismos.
  10. Al compañero que comenta lo del Soul Reaver, decir que pensaba lo mismo de ciertos juegos y fijate tu que ha terminado donde comenzaron. Concretamente la gente de Psygnosis, que muchos se marcharon cuando la compro Sony y se convirtio en London Studios para luego creo terminar como Liverpool Studios (creo ...) Pero entre y entre, fundaron la mayor parte de la gente (creo que 10 personas) Curly Monsters, que eran los responsables directos de la saga Wipeout. Despues de hacer el Quantum Redshift para la Xbox, terminaron chapando la empresa y volviendo a Sony, donde hicieron los fantasticos Wipeout para PSP y PS3 .... quien lo diria.

    No puedo decir lo mismo de Reflections por ejemplo, los directamente responsables de sagas como el Destruction Derby o Driver, cuales primeras partes fueron dignas de ser recordadas durante generaciones para terminar literalmente con una franquicia dignia de un misero vomito.

    No creo que esta gente termine mal, pero si es cierto que en tiempos de crisis muchas franquicias perderan parte de los que hacen que un juego disponga de su magia y encanto ... dado que responsables de empresas como RARE o Factor 5 son claros ejemplos.
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