Electronic Arts y Bioware siguen con la serie de vídeos destinados a mostrar los diferentes sistemas de Mass Effect: Andromeda. En esta ocasión es el turno de conocer cómo funcionan los perfiles, los favoritos y el pelotón. En la primera entrega publicada la semana pasada se habló sobre las armas y las habilidades.
En Mass Effect: Andromeda existen un total de 7 perfiles (soldado, ingeniero, adepto, centinela, vanguardia, infiltrado y explorador) a los que se accede a medida que se sube el nivel de las habilidades (combate, tecnológicas y bióticas). Por ejemplo, el perfil de adepto es el ideal para los que se especialicen en biótica, pues a medida que seleccionen más habilidades de esta rama más bonificaciones se aplicarán a este estilo de juego. Los que busquen algo más versátil que combine habilidades bióticas y tecnológicas deberán seleccionar el perfil de explorador.
Sin embargo, se puede cambiar de perfil en cualquier momento para enfrentarse a cada combate de una forma distinta. Para facilitar esta permuta tenemos a los favoritos, un método rápido de asignar tres habilidades y un perfil a un solo espacio. Durante un combate se puede desplegar este menú (con cuatro ranuras) y elegir el perfil y las habilidades que más convengan. Esto permite iniciar un enfrentamiento con el rifle de francotirador y posteriormente pasar a un estilo cuerpo a cuerpo combinando habilidades bióticas y un arsenal de combate.
El pelotón está compuesto por un total de seis compañeros, cada uno con tres habilidades activas y dos pasivas. Estos personajes suben de nivel y tienen otorgada una función principal. Por ejemplo, unos servirán de soporte mientras que otros serán especialistas en absorber daño. Durante el combate se debe aprovechar el pelotón y desplegarlo para que defiendan una posición, ataquen objetivos o acudan en nuestra ayuda.
Mass Effect: Andromeda estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
En Mass Effect: Andromeda existen un total de 7 perfiles (soldado, ingeniero, adepto, centinela, vanguardia, infiltrado y explorador) a los que se accede a medida que se sube el nivel de las habilidades (combate, tecnológicas y bióticas). Por ejemplo, el perfil de adepto es el ideal para los que se especialicen en biótica, pues a medida que seleccionen más habilidades de esta rama más bonificaciones se aplicarán a este estilo de juego. Los que busquen algo más versátil que combine habilidades bióticas y tecnológicas deberán seleccionar el perfil de explorador.
Sin embargo, se puede cambiar de perfil en cualquier momento para enfrentarse a cada combate de una forma distinta. Para facilitar esta permuta tenemos a los favoritos, un método rápido de asignar tres habilidades y un perfil a un solo espacio. Durante un combate se puede desplegar este menú (con cuatro ranuras) y elegir el perfil y las habilidades que más convengan. Esto permite iniciar un enfrentamiento con el rifle de francotirador y posteriormente pasar a un estilo cuerpo a cuerpo combinando habilidades bióticas y un arsenal de combate.
El pelotón está compuesto por un total de seis compañeros, cada uno con tres habilidades activas y dos pasivas. Estos personajes suben de nivel y tienen otorgada una función principal. Por ejemplo, unos servirán de soporte mientras que otros serán especialistas en absorber daño. Durante el combate se debe aprovechar el pelotón y desplegarlo para que defiendan una posición, ataquen objetivos o acudan en nuestra ayuda.
Mass Effect: Andromeda estará disponible en Europa el 23 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
No tienes tu fe ni na xDDD
40 DLC a tan solo 8 € cada uno, y ahora con la nueva EA , nada mas y nada menos que podreis conseguir paquetes premiun por solo.... 5€ el paquete de cromos... y agarraos... si quereis podéis pagar 200 € por el juego... pero aun hay mas... con tan solo esperar 3 meses ya solo tendréis que pagar 40 € por el pack completo ^^
Lamentablemente, veo lo de siempre ... una versión 3.1 , ó 2.9 según como lo mires... Mejores gráficos, peor jugabilidad... y ante todo alejemonos del Mass Effect 1...
Sobre los dlcs y season pass, espero que no se pasen.
salu2
El escritor de ME3 es el director en este juego, eso ya dice mucho.
No dice mucho, lo dice todo. Esta vez qué habrá que elegir para el final, entre círculo, cuadrado o triángulo?
Buuuffff cada video que sacan me gusta menos que el anterior.