Microsoft ha anunciado los cuatro nuevos juegos que durante el mes de diciembre pondrá a disposición de los jugadores suscritos a Xbox Live Gold. En esta ocasión los dos títulos que más destacan, Mercenaries: Playground of Destruction y Dragon Age II, desprenden por su sabor añejo, mientras que Q.U.B.E. 2 y Never Alone son dos proyectos mucho más modernos aunque con menos presupuesto y repercusión.
Empezamos por el final para poder hablar de Mercenaries: Playground of Destruction, una saga con solo dos títulos pero que consiguió ganarse tanto al público como a la crítica. Este título desarrollado por el desaparecido Pandemic Studios, es un juego de disparos en tercera persona con mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un grupo de mercenarios de élite que no conoce límites. Su objetivo será actuar en Corea del Norte después de que el hijo del líder haya hecho saltar por los aires los planes de paz que su padre estaba llevando a cabo con los vecinos del sur.
Mercenaries: Playground of Destruction (2005) tiene una secuela llamada World in Flames (2008) que se ambienta en Venezuela y en 2009 se anunció una tercera parte de la que nunca más se supo. Esta saga fue una de las muchas pérdidas que provocó el cierre de Pandemic Studios por parte de Electronic Arts. Mercenaries: Playground of Destruction cuenta con mejoras para Xbox One X.
Desarrollado por Bioware, Dragon Age II es un juego de rol protagonizado por Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Sin embargo, el viaje de nuestro campeón empezará luchando por sobrevivir, buscando aliados y amasando fama y fortuna para dejar una huella en la historia. Hawke deberá tomar sus decisiones pensando en el largo plazo, pues todas las acciones tienen consecuencias que afectan al mundo y a sus relaciones.
Q.U.B.E. 2 es un juego de rompecabezas en primera persona donde una arqueóloga se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, deberá encontrar el modo de volver a casa. Por último, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un título creado con la comunidad nativa de Alaska que se adentra en el folclore del pueblo Iñupiaq del Ártico para ofrecer una experiencia atmosférica con rompecabezas para 1 o 2 jugadores.
Empezamos por el final para poder hablar de Mercenaries: Playground of Destruction, una saga con solo dos títulos pero que consiguió ganarse tanto al público como a la crítica. Este título desarrollado por el desaparecido Pandemic Studios, es un juego de disparos en tercera persona con mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de un grupo de mercenarios de élite que no conoce límites. Su objetivo será actuar en Corea del Norte después de que el hijo del líder haya hecho saltar por los aires los planes de paz que su padre estaba llevando a cabo con los vecinos del sur.
Mercenaries: Playground of Destruction (2005) tiene una secuela llamada World in Flames (2008) que se ambienta en Venezuela y en 2009 se anunció una tercera parte de la que nunca más se supo. Esta saga fue una de las muchas pérdidas que provocó el cierre de Pandemic Studios por parte de Electronic Arts. Mercenaries: Playground of Destruction cuenta con mejoras para Xbox One X.
Desarrollado por Bioware, Dragon Age II es un juego de rol protagonizado por Hawke, un refugiado que planea convertirse en el campeón de Kirkwall. Sin embargo, el viaje de nuestro campeón empezará luchando por sobrevivir, buscando aliados y amasando fama y fortuna para dejar una huella en la historia. Hawke deberá tomar sus decisiones pensando en el largo plazo, pues todas las acciones tienen consecuencias que afectan al mundo y a sus relaciones.
Q.U.B.E. 2 es un juego de rompecabezas en primera persona donde una arqueóloga se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, deberá encontrar el modo de volver a casa. Por último, Never Alone (Kisima Ingitchuna) es un título creado con la comunidad nativa de Alaska que se adentra en el folclore del pueblo Iñupiaq del Ártico para ofrecer una experiencia atmosférica con rompecabezas para 1 o 2 jugadores.
Además, si elegías a Mattias Nielsen, te tenías que tragar la voz de Homer Simpson (la no-buena) soltando chistakos continuamente, te daban ganas de taladrarte el oído con una barrena.
Lo de Pandemic fue una tragedia, un estudio que entre lo poco que hizo se cuentan cosas como: Los dos primeros Destroy All Humans!, los dos Mercenaries, los dos Battlefronts (no los dos primeros Battlefronts, los dos Battlefronts, punto), el maravilloso The Saboteur ... no se entiende que un estudio con ese talento desapareciera. Luego "los usuarios" piden juegos de calidad, ya.
Los dos primeros a parte del Inquisition, totalmente jugables en One.