El gestor de cárceles Prison Architect y el shooter Livelock entre los Juegos con Gold de septiembre

Benzo
Después de ofrecer Forza Horizon 2, For Honor y Dead Space 3 en agosto la iniciativa Juegos con Gold baja algo el nivel con su propuesta para septiembre. Los cuatro juegos que ofrecerá el programa durante el próximo mes son los siguientes: Prision Architect y Livelock para Xbox One junto a los retrocompatibles Lego Star Wars III: The Clone Wars y Sega Vintage Collection: Monster World para Xbox 360.

Desarrollado por Introversion Software, Prison Architect es un reconocido gestor de prisiones de máxima seguridad inspirado en clásicos como Dungeon Keeper y Theme Hospital. Los jugadores deben actuar tanto de arquitectos como de guardianes para controlar todos los detalles, desde la construcción de nuevas celdas hasta la creación de programas de reinserción para los presos, pasando por otras tareas como la contratación de personal. Prison Architect se podrá descargar sin coste alguno durante todo el mes de septiembre.


Del 16 de septiembre al 15 de octubre será el turno de Livelock, un shooter cooperativo para tres jugadores con vista isométrica en el que también se puede jugar solo. En la guerra entre máquinas que propone el juego de Tuque Games es posible elegir entre tres chasis mecánicos (Hex, Vanguard o Catalyst) para completar una campaña cuyo objetivo es resucitar a la humanidad o sobrevivir en un modo horda con enemigos generados de forma dinámica.

De Xbox 360 pero compatibles con Xbox One toca rescatar a Lego Star Wars III: The Clone Wars, un juego de acción y aventura con el habitual toque de humor de Traveller's Tales y Sega Vintage Collection: Monster World, que incluye los tres clásicos títulos de rol Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Monster World IV. Lego Star Wars III y Sega Vintage Collection: Monster se pondrán descargar durante la primera y segunda quincena de septiembre, respectivamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en