Microsoft ha anunciado una nueva estrategia para luchar contra la piratería de sus sistemas operativos, restringiendo el uso del Download Center y Windows Update sólo para usuarios legítimos. La identificación se hará a través del programa Genuine Microsoft Software, actualmente en pruebas pero listo para todo el mundo en el segundo semestre del año. Aun así, la compañía de Redmond ha aclarado que también ofrecerán las actualizaciones de seguridad a todos los usuarios (validados o no) a través de las actualizaciones automáticas de Windows.
Un saludo.
EDITO: Creo que mejor dicho Microsoft quiere que todo el mundo este sin agujeros, porque los que tienen el SO pirata pueden quizas causar problemas con sus agujeros jeje.
Por un lado es normal que no le de servicios a los usuarios piratas
(¿por que habria de darselo?)
Pero por otro mantiene las actualizaciones de seguridad,
(entre otras cosas por que es un riesgo para los equipos "legales")
JiXo yo pensaba que la noticia estaba mal, pensba que en vez de:
Microsoft dificultará la actualización de los Windows ilegales
Pense por un momento que decia:
Microsoft Liberará la actualización de los Windows Legales
Por lo del software libre, claro esta....
:-? Me he quedado flipado [flipa]
porque los ilegales si no estan parcheados tienen mas posibilidades de ser infectados por uno de los tipicos gusanos explota vulnerabilidades del windows y, una vez infectados, enviaran el gusano a todas las maquinas que puedan, sean legales o ilegales. Y siendo windows mejor que no te envien nada por muy parcheado que lo tengas :D