Entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, Microsoft expulsó a un
pequeño porcentaje de usuarios de Xbox Live sin razón aparente. La división española de la compañía ya intentó
canalizar las incidencias y hoy Major Nelson ha
publicado en su blog un mensaje de Stephen Toulouse (director de política y control de Xbox Live) pidiendo disculpas a los afectados.
Según Toulouse, el culpable parece haber sido un error de software que ya ha sido solucionado. Todos los usuarios afectados por los baneos incorrectos podrán volver a entrar a Xbox Live y recibirán en los próximos días 3 meses de Xbox Live Gold y 1.600 MS Points de forma automática.
joe, un error lo tiene cualquiera, asta una gran compañia, todas han cometido errores, algunas mas grabes que otro, pero es bueno que ayan rectificado y encima indemnizado, no?
hombre es una putada y gorda, pero por lo menos reconocen el error cosa que otras compañías cuando meten la gamba pasan de la gente y lo dicen ya por obligación, ahora el problema esta en quien es legal y quien no?? vamos que todo el mundo a quejarse y si cuela pues bien, pero eso sera un problema y gordo ya que mas de uno que sea legal se quedara con nada, vamos esto a creado polémica y seguirá creando aun mas, mas mierda para esta nueva generación xd
para que vea que si se puede 'regalar' Microsoft points, pero no dinero en el monedero de PSN.
Felicidades a Micro$oft por esta decisión. Sólo demuestran que cuando se quiere, se puede. Y que cuando se va de listillos, se paga caro.
Saludos
(imagen)
no me podido aguantar XD
Cada día me gusta más Xbox 360 y Xbox Live.
Saludos.