Midway acuerda con Epic el uso del Unreal Engine 3.0

PAL
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Tras el acuerdo de distribución entre Midway y la desarrolladora Epic Games, nos llega la noticia de un nuevo acuerdo entre estas dos compañías, el cual proporcionará a Midway la licencia del motor y herramientos del Unreal Engine 3.0 para el desarrollo de juego para la siguiente generación.




Recordemos que John Romero se encuentra entre las filas de Midway, concretamente en un estudio interno de San Diego como Director Creativo. Y actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de Gaunlet, como cabeza del equipo y como programador.
42 comentarios
  1. O sea que ese motor se usará ya para las consolas de nueva generacion? tan cerquita están ya?
  2. Por fiiiin el motor [tadoramo]Unreal v3.0 comienza a ponerse en acción. [babas] [babas]
  3. Fobos escribió:Por fiiiin el motor [tadoramo]Unreal v3.0 comienza a ponerse en acción. [babas] [babas]


    Bioware también le está metiendo mano.

    Y quien sabe, quizás 3D Realms se anime nuevamente a realizar otra actualización de su motor ;)
  4. Segun lo que tengo entendido 3D realms ya esta haciendo uso de el Unreal Engine 3.0 . La verdad es que este motor grafico parece que va dar muy buenos resultados.

    PD: Pal, gracias por avisar por lo del uso por parte de bioware del unreal engine 3, por lo que he visto sera un RPG...
  5. el dia que alguien junte las luces del doom3 y la fisica del HL2 , será un motor casi casi definitivo.
  6. PAL escribió:Recordemos que John Romero se encuentra entre las filas de Midway


    Guay, asi gracias a este engine nos podra deleitar con alguna de sus obras maestras.

    ...
    .....
    .......

    Como Daikatana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    Lo se, es muy viejo, pero que seria un post en el que sale John Romero sin meterse con el Daikatana? X-)
  7. asthar escribió:el dia que alguien junte las luces del doom3 y la fisica del HL2 , será un motor casi casi definitivo.


    eso es facil, solo hay que terminar de poner havok a doom 3, q lo tiene parcialmente aplicado el sistema de físicas [qmparto]
  8. Raiden escribió:Lo se, es muy viejo, pero que seria un post en el que sale John Romero sin meterse con el Daikatana? X-)


    pues como un post sobre un juego de EA sin meterse con EA.

    igual de util y necesario.

    larga vida, y prospera.
  9. "Me congratulo" en deciros que ya hay mejores motores que el del Doom 3 (en la calle, y que le pasan de calle):

    El de "Las cronicas de Riddick" le enseña al Carmack como no oscurecer estupidamente unos escenarios, y como hacer un diseño de juego, de niveles y de argumento coherente.

    E incluso hay un motor que tiene mejor pinta que el del Unreal 3:
    Mirad las fotos y videos del proyecto "F.E.A.R." que pronto saldrá.

    La diferencia entre estos motores y los de "doom" o "Unreal" ademas, es que se usan en juegos que salen en fechas cercanas y tienen algo mas que aportar que solo un engine tecnico en un juego flojo (o inexistente en el caso de U3)
  10. "juas, juas, y juas."


    ha dia de hoy lo más impepinable gráficamente es el motor de Doom 3. El de Riddick no es moco de pavo, pero la iluminación no es tan precisa como el de doom 3.


    Pero juzgar un motor solo por un juego, es de locos, y más compararlo con un motor q no veremos ningún juego hasta casi dentro de dos años, por que no hay hardware que lo ejecute con soltura...


    como diria aquel.... MANDA HUEVOS


    (imagen)
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