Al mismo tiempo que presentaba los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2015, Electronic Arts ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 24 de mayo de 2016. Anteriormente el título de DICE estaba previsto para el 25 de febrero del próximo año.
“Hace años, nos propusimos una ambiciosa visión para Mirror’s Edge Catalyst. Llegar a conseguir esta visión y convertirla en la mejor experiencia posible es tan inspirador como desafiante. Y requiere tiempo”, dice Sara Jansson, productora sénior del juego. “Nuestro deseo es crear una gran ciudad para explorar, llena de impresionantes vistas, rascacielos imponentes y misteriosos túneles. Estamos creando un inmersivo juego de acción y aventura con un sistema de combate en primera persona muy fluido”.
“Así que hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 24 de mayo de 2016. Utilizaremos estos pocos meses adicionales en asegurarnos que cuando visitéis City of Glass la experiencia con Faith sea divertida, espectacular y tan memorable como sea posible”.
Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 26 de mayo del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
“Hace años, nos propusimos una ambiciosa visión para Mirror’s Edge Catalyst. Llegar a conseguir esta visión y convertirla en la mejor experiencia posible es tan inspirador como desafiante. Y requiere tiempo”, dice Sara Jansson, productora sénior del juego. “Nuestro deseo es crear una gran ciudad para explorar, llena de impresionantes vistas, rascacielos imponentes y misteriosos túneles. Estamos creando un inmersivo juego de acción y aventura con un sistema de combate en primera persona muy fluido”.
“Así que hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 24 de mayo de 2016. Utilizaremos estos pocos meses adicionales en asegurarnos que cuando visitéis City of Glass la experiencia con Faith sea divertida, espectacular y tan memorable como sea posible”.
Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 26 de mayo del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
No puedo estar más de acuerdo, sería más sencillo dar como fecha aproximada un semestre para que la gente se haga una idea de cuando va a salir y así no tener que andar con retrasos tontos.
Lo del soporte VR sería un puntazo con este juego, la verdad.
Mientras salga más pulido no me importa mucho que se retrase.