Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ha conseguido rebasar los 10 millones de unidades en todo el mundo entre las copias distribuidas en formato físico y las despachadas en tiendas digitales. De esta forma el juego de acción y rol se convierte en el más vendido en toda la historia de la compañía japonesa y el primero en lograr alcanzar esta cifra.
Monster Hunter World logra archivar el hito de los 10 millones de unidades traspasadas después de que se haya puesto a la venta la versión para Windows PC mediante Steam, plataforma en la que según Steam Spy el juego logró traspasar más de 2 millones de unidades en sus primeros días. Entre enero y julio de 2018, cuando Monster Hunter World solo estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One, logró traspasar 8,3 millones de copias.
Capcom también celebra que desde 2004, cuando se puso a la venta el primer juego de Monster Hunter y hasta el día de hoy, la serie ha logrado acumular más de 50 millones de unidades. Los entregas más exitosas según datos proporcionados por la propia compañía son los siguientes:
Monster Hunter World logra archivar el hito de los 10 millones de unidades traspasadas después de que se haya puesto a la venta la versión para Windows PC mediante Steam, plataforma en la que según Steam Spy el juego logró traspasar más de 2 millones de unidades en sus primeros días. Entre enero y julio de 2018, cuando Monster Hunter World solo estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One, logró traspasar 8,3 millones de copias.
Capcom también celebra que desde 2004, cuando se puso a la venta el primer juego de Monster Hunter y hasta el día de hoy, la serie ha logrado acumular más de 50 millones de unidades. Los entregas más exitosas según datos proporcionados por la propia compañía son los siguientes:
- Monster Hunter: World - 10 millones de unidades
- Monster Hunter Freedom 3 - 4,9 millones de unidades
- Monster Hunter Generations / Monster Hunter X (Cross) - 4,3 millones de unidades
- Monster Hunter 4 Ultimate - 4,2 millones de unidades
- Monster Hunter 4 - 4,1 millones de unidades
- Monster Hunter Freedom Unite - 3,8 millones de unidades
- Monster Hunter 3 (Tri) G - 2,6 millones de unidades
- Monster Hunter Freedom 2 - 2,4 millones de unidades
- Monster Hunter Tri - 1,9 millones de unidades (Wii)
- Monster Hunter XX (Double Cross) - 1,8 millones de unidades
- Monster Hunter Freedom - 1,3 millones de unidades
A ver cómo evoluciona la cosa, pero bueno... Yo casi que lo prefería como saga portátil.
Lo que importa es la habilidad real del jugador, que va aprendiendo a medida que caza monstruos cada vez más difíciles. Por mucho ataque o defensa que tengas puedes caer como un muñeco roto si no eres bueno. Mientras que alguien sin armadura te puede dar una lección de como cazar eficientemente y sin recibir daño.
Eso sí, que Capcom se ponga las pilas y corrija/mejore todo lo posible la versión de PC del World. Y que las futuras entregas no se suban a la parra del dinero fácil.
Tienen un 41% de críticas positivas en Steam y cayendo (y bien merecidas).
Esta review lo resume a la perfección: "Mejor simulador de caídas del servidor de la historia".
Ya ves, y las opciones gráficas totalmente rotas, o las bandas negras laterales que salen por la cara.
Llevaré unas 50 horas jugando solo porque online es imposible.
O significa que dedicarán mas recursos a juegos nuevos para las plataformas potentes en vez de desicarse a sacar mil versiones del mismo juego para portátiles de Nintendo.
En consolas el juego funciona perfecto, además de ser muy bueno (pero bastante casualizado, de ahí también que haya llegado a más gente seguramente, que tampoco es malo), pero la versión de PC es un desastre, espero que lo arreglen por que vaya tela con Capcom, lo retrasa un montón y saca un port discutible...