Mortal Kombat X tendrá un nuevo modo online persistente

Ricardo Cambre
Ed Boon de NetherRealm Studios ha compartido nuevos detalles sobre Mortal Kombat X después de verlo en acción por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3. El director creativo ha adelantado a GameInformer un misterioso modo online que tendrá gran importancia en la décima entrega de la legendaria saga de peleas.

"En cuanto a lo que jugabilidad respecta, creo que el aspecto principal es el componente en línea", comenta Boon. "Vamos a presentar un metajuego online en el que todos pueden participar. Es una experiencia en línea persistente. Todo el mundo lo estará jugando y habrá beneficios. Sin duda es algo que jugará un papel crucial en la experiencia de juego en Mortal Kombat".

Imagen

Boon también se ha referido a las nuevas caras en el elenco de luchadores de MKX que contarán a su vez con tres variaciones cada uno, formando un total de 72 elecciones posibles. El creador de la saga reconoce que la gran variedad está haciendo el equilibrado del juego un verdadero desafío, que sin embargo considera necesario para evitar que la nueva entrega "sea MK9.5 y solo tenga mejores gráficos".

Los nuevos fichajes incluyen a D'Vora, una luchadora alada con la habilidad de controlar insectos, Ferra / Torr, un tándem formado por una niña con garras metálicas a lomos de un gigante, y Kotal Kahn, un guerrero azteca. Mortal Kombat X también introduce a Cassie Cage, hija de los veteranos Johnny Cage y Sonya Blade que domina movimientos de ambos.


La historia del nuevo título cubrirá los 25 años posteriores a los eventos ocurridos en MK9, lo cual explica la aparición de Cassie y de varios descendientes de los participantes del título anterior. Mortal Kombat X llegará durante 2015 a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC rindiendo a 1080p y 60 fps en ordenadores y consolas de nueva generación.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Fuente: GameInformer
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en