NieR: Automata Become As Gods Edition llega a Xbox One

Benzo
Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de NieR: Automata Become As Gods Edition que desde hoy se encuentra disponible para Xbox One. El juego dirigido por Yoko Taro y considerado uno de los mejores de 2017 aterriza en la consola de Microsoft después de haber pasado por PlayStation 4 y Windows PC, plataformas en las que ha logrado sumar más de 3 millones de copias entre las distribuidas en formato físico y vendidas en formato digital.

NieR: Automata es un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames que se ambienta en un mundo distópico que ha sido invadido por unas poderosas formas de vida mecánica. Para sobrevivir, la humanidad ha abandonado la Tierra y desde la Luna lanza un último intento para recuperar el planeta enviando un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. Como protagonistas de la aventura tenemos a la unidad de infantería YoRHa compuesta por los androides 2B, 9S y A2.


Para cumplir con su misión los tres androides disfrutarán de un catálogo de ataques a corta y larga distancia con golpes ligeros y pesados, un sistema que promete ser sencillo de dominar para los principiantes pero a la vez ofrecer una gran profundidad para los jugadores más avanzados. Los elementos de rol incluyen diferentes tipos de armas, subida de nivel, habilidades y personalización del equipo para adaptarse al estilo de lucha de cada uno.

Pero en NieR: Automata no todo es combate y además de descubrir la verdad sobre el mundo ofrecerá una historia para cada uno de los androides protagonistas.

NieR: Automata Become As Gods Edition incluye todo el contenido del juego original más la expansión 3C3C1D119440927 que añade misiones secundarias y varios atuendos para 2B, 9S y A2. Además, presenta accesorios de máscara de máquina, Grimoire Weiss Pod, Máscara Cardboard Pod, Máscara Retro Grey Pod y Máscara Retro Red Pod. Square Enix promete que el juego alcanza los 4K (2160p) y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en