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Además de poder transferir tus datos de guardado, las características básicas e interfaz del juego serán las mismas que en Animal Crossing: Pocket Camp. En comparación, en esta versión podrás disfrutar de los servicios incluidos en el juego mediante un único pago. No habrá compras ni suscripciones dentro del juego, como la suscripción a Pocket Camp Club.
Esta versión no requerirá una conexión permanente a internet. Debido a esto, algunas funciones que requieren conexión permanente ya no estarán disponibles, como por ejemplo los rastrillos, los regalos y visitar las parcelas de otros jugadores.
Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando Mario Kart Tour y Super Mario Run?
Aiks escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando Mario Kart Tour y Super Mario Run?
Super Mario Run ya está en el modelo de pago de un juego tradicional, lo que se puede jugar gratis es el primer mundo (por decirlo de otra manera, una "demo"), el resto de niveles bajo un único pago.
Esta versión no requerirá una conexión permanente a internet.
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor no creo que hagan que Super Mario Run deje de necesitar conexión a internet, más que nada por el modo carreras (también accesible en el modo gratuito, pero limitado a 4 tipos de fases como mucho), que es multijugador "en diferido". Y encima, para mí, es el peor modo del juego (con diferencia)...
Mi gran duda del cierre y futuro sucesor del Animal Crossing Pocket Camp es... ¿Conservarán las misiones que daban puntos de platino en la cuenta Nintendo? Porque cada semana se podían farmear 180 puntos platino haciendo recados tontos y me venían de perlas cuando ponían muchísimos iconos en la APP del Nintendo Switch Online
Además me era más agradable que hacer 7 carreras, una al día (y ganando sí o sí 3 en total) por los 120 puntos platinos del Mario Run.
Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor no creo que hagan que Super Mario Run deje de necesitar conexión a internet, más que nada por el modo carreras (también accesible en el modo gratuito, pero limitado a 4 tipos de fases como mucho), que es multijugador "en diferido". Y encima, para mí, es el peor modo del juego (con diferencia)...
Mi gran duda del cierre y futuro sucesor del Animal Crossing Pocket Camp es... ¿Conservarán las misiones que daban puntos de platino en la cuenta Nintendo? Porque cada semana se podían farmear 180 puntos platino haciendo recados tontos y me venían de perlas cuando ponían muchísimos iconos en la APP del Nintendo Switch Online
Además me era más agradable que hacer 7 carreras, una al día (y ganando sí o sí 3 en total) por los 120 puntos platinos del Mario Run.
Pues ellos sabran, a mi el multijugador me importa poco, si lo cierran y dejan lo demas offline me animaria a pillarlo cuando lo bajan a sus 5€ habituales.
Lo mismo con Mario Kart Tour y lo mismo con Pokémon Masters EX.
De hecho, pagaria precio estandar de Switch por esos dos ultimos de salir en consola en fisico.
ElLitros escribió:Feroz El Mejor escribió:Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor no creo que hagan que Super Mario Run deje de necesitar conexión a internet, más que nada por el modo carreras (también accesible en el modo gratuito, pero limitado a 4 tipos de fases como mucho), que es multijugador "en diferido". Y encima, para mí, es el peor modo del juego (con diferencia)...
Mi gran duda del cierre y futuro sucesor del Animal Crossing Pocket Camp es... ¿Conservarán las misiones que daban puntos de platino en la cuenta Nintendo? Porque cada semana se podían farmear 180 puntos platino haciendo recados tontos y me venían de perlas cuando ponían muchísimos iconos en la APP del Nintendo Switch Online
Además me era más agradable que hacer 7 carreras, una al día (y ganando sí o sí 3 en total) por los 120 puntos platinos del Mario Run.
Pues ellos sabran, a mi el multijugador me importa poco, si lo cierran y dejan lo demas offline me animaria a pillarlo cuando lo bajan a sus 5€ habituales.
Lo mismo con Mario Kart Tour y lo mismo con Pokémon Masters EX.
De hecho, pagaria precio estandar de Switch por esos dos ultimos de salir en consola en fisico.
Pokemon Masters Ex y Mario Kar Tour son gatchas. Es más fácil cerrarlo que hacer un juego offline
Feroz El Mejor escribió:
Cerrar Pokémon Masters EX seria un absoluto desproposito por la enorme cantidad de historia y mini historias que explican cosas de la saga principal, junto a todos los remixes, combates y demas tan cuidados.
Luego Mario Kart Tour es algo similar, tiene tantos circuitos, misiones y contenido en si, que quitando que tendrian que dejar alguna forma de rotar los circuitos basado en tiempo del reloj del movil o algo, que cerrarlo tal cual seria otro desproposito descomunal.
Les tengo muchas mas ganas a una version completa de esos juegos, que de cualquier otro juego que ha sacado en moviles Nintendo.
ElLitros escribió:Feroz El Mejor escribió:
Cerrar Pokémon Masters EX seria un absoluto desproposito por la enorme cantidad de historia y mini historias que explican cosas de la saga principal, junto a todos los remixes, combates y demas tan cuidados.
Luego Mario Kart Tour es algo similar, tiene tantos circuitos, misiones y contenido en si, que quitando que tendrian que dejar alguna forma de rotar los circuitos basado en tiempo del reloj del movil o algo, que cerrarlo tal cual seria otro desproposito descomunal.
Les tengo muchas mas ganas a una version completa de esos juegos, que de cualquier otro juego que ha sacado en moviles Nintendo.
Y? Te puedo decir la cantidad de gatchas con historia interesante que han cerrado sin dejar ni rastro. y hay antecedentes con otro juego de Nintendo. Dragalia Lost
De hecho el único que recuerdo que han dejado las cinematicas es Kingdom Hearts Union por no dejar mas cojo aun el Lore que tiene esta saga.
Pero de Pokemon Masters y Mario Kart Tour no se perdería nada
Skaz escribió:Pues suena bien. Abandonar el modelo de conexión permanente y micropagos a pago único y sin necesidad de conexión permanente, más parecido al modelo tradicional del videojuego. A ver si el empujón de Nintendo en esta dirección mueve un poco el mundo de los juegos de móviles hacia este modelo, porque está todo inundado de morralla).
Dr_Neuro escribió:Skaz escribió:Pues suena bien. Abandonar el modelo de conexión permanente y micropagos a pago único y sin necesidad de conexión permanente, más parecido al modelo tradicional del videojuego. A ver si el empujón de Nintendo en esta dirección mueve un poco el mundo de los juegos de móviles hacia este modelo, porque está todo inundado de morralla).
Nintendo no tiene ningún peso en el mercado de los juegos móviles. En todas las cifras que sacaban, Super Mario Run era el juego con peores números. Al grueso del mercado de juegos móviles les gustan los P2W, gachas y mil cosas más típicas. Es una batalla perdida hasta que algún día, por divina providencia, el mercado cambie