A primera vista esta imagen no dice absolutamente nada (y a segunda vista quizás tampoco).
Pero quizás el dato más interesante es que se trata de una porción de un captura real sobre el verdadero y definitivo hardware final de Xbox 360, y tal y como mencionan los chicos de Bizarre 'sin trucos de photoshop ni de ningún tipo'.
La totalidad de la calzada durante el juego estará dibujada mediante 4 capas de texturas sin repetición y superpuestas (se unen texturas de defenfoque, reflectivas, de bump mapping y otras). Cada pequeña porción del terreno será totalmente diferente al resto e interactiva. Así por ejemplo veremos la mezcla provocada por el caucho de los neumáticos que se va depositando en tiempo real en las diferentes imperfecciones del terreno o en los pasos más contínuos de los vehículos por una determinada trazada, el cual cobrará un nuevo nivel visual.
Bizarre se muestra bastante ilusionado con los nuevos efectos que poco a poco están arañando de la nueva consola de Microsoft, aunque nuevamente el tiempo va en su contra.
Project Gotham Racing 3 será uno de los títulos de lanzamiento de X360 durante el mes de Noviembre.
PAL se registró en ElOtroLado.net hace 8.110 días y desde entonces ha escrito 6.803 mensajes en el foro (unos 0,8 diarios). En total ha publicado 1315 noticias o artículos en portada. |