Nuevas detalles, capturas y making of de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Urashima
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Hideo Kojima ha comentado varias de las novedades que incorporará la tercera entrega de Metal Gear Solid.

Empezando por el ya conocido "Camouflage Index", que aparece indicado por un porcentaje en la parte superior derecha de la pantalla. Esta cifra oscila mediante tres factores distintos y determina el índice de camuflaje de Snake respecto al entorno. Dependiendo de la postura que adopte (totalmente estirado o agachado entre la maleza por ejemplo), de la ropa que lleve y de la utilización de pintura facial podrá aumentar su "Camouflage Index" y pasar totalmente inadvertido. Esta novedad potencia el aspecto de supervivencia en MGS3 por encima de todo.





Haciendo un correcto uso del "Camouflage Index"
podemos terminar con un contundente "CQC"


Junto con el camuflaje viene ligado otro añadido, creado en conjunción con Motosadi Mori (consultor militar de la serie), el llamado "CQC" ("close quarter combat mechanism") o lo que es lo mismo, el nuevo sistema de combate que nos permitirá neutralizar a varios guardias simultáneamente, ya sea cuerpo a cuerpo, con una gama de movimientos ofensivos que podremos utilizar según el entorno, o bien haciendo uso de la pistola o el cuchillo. El sistema se activará cuando tengamos seleccionada una de estas dos últimas como arma principal y nuestra postura afectará la capacidad de ataque.







Sesión de posturas y motion capture


Para que todos los movimientos que realicemos sean lo más realistas posibles, se ha optado una vez más por hacer uso del motion capture con algunas novedades usadas hasta ahora solamente en el mundo del cine, como la utilización de un dispositivo para controlar la presión del aire y poder volar literalmente al especialista, como si del efecto de una explosión se tratara.



Algunos bocetos del juego... ¿spoilers?
44 comentarios
  1. Ke ganas tengo de incarle el dienteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! :O [babas]
  2. dios que pasada [oki] tecnicamente espectacular
  3. Juer que buena pintaaaaaaa¡¡¡¡¡que ganas que llegue ya el E3[babas]
  4. La PS2 no alcanza esa resolucion ni en sus sueños mas humedos, al menos la mia no. El juego me llama bastante menos que en su dia el 2, alguien me puede explicar donde se puede introducir lo de "Tactical Espionage Action"? Por que parece un simulador de Rambo esto. Aun asi, no me cabe la menor duda de que será un juegazo y como el resto de Metal Gear´s lo comprare. [jaja] [jaja] [jaja]
  5. parece que con este nuevo metal gear se lo estan currando y estan añadiendo un monto de cosas nuevas
  6. enga y seguimos, hideo me tienes loco coño¡¡¡ [tadoramo]

    pero que cohones es esto ese es el boceto de big boss???? joderr
  7. q pasada q logrado q q q pasada ... yo no le voy a incar el diente ,yo d tanto q me gusta le voy a incar otra cosa ¡¡¡ [amor] [amor] [amor] pasada¡¡¡¡¡¡¡¡
    [ok]
  8. magopajas escribió:q se supone q hacen los chinos esos ahi con colchonetas? ein?

    q intentan imitar al personaje del juego [comor?]

    yo pensaba q los videojuegos se hacian con lapiz y papel [reojillo]


    ya empezamos a trollear o lo dices en serio?
  9. Big Boss !!!!!!!!!!

    :O
  10. Cada vez pinta mejor el juego, sí, a ver si lo redondean metiendo las secuencias de vídeo justas y sin que éstas sean excesivamente largas y puede quedar una cosa de lo más interesante.
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