Quizas me equivoque totalmente pero no va a salir un port del Mario64 igual o incluso mejor que el de nintendo64? lo digo porque el resto de juegos que he visto en cuanto a graficos parecen bastante peores que una nintendo64, cmo este mismo que sin estar mal parece de PSX.
Powerade escribió:Quizas me equivoque totalmente pero no va a salir un port del Mario64 igual o incluso mejor que el de nintendo64? lo digo porque el resto de juegos que he visto en cuanto a graficos parecen bastante peores que una nintendo64, cmo este mismo que sin estar mal parece de PSX.
La maquina es ligeramente superior a N64 en algunos aspectos, pero carece de filtros de texturas, entre otras cosas, por lo que podriamos decir que esta a medio camino entre una N64 y una PS1.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los juegos van a ser mostrados en una pantalla de 2,9", lo que no va a hacer que desaparezcan las pixelaciones que se ven en las capturas, pero si que va a hacer que sean menos obvias.
Tener en cuenta que, aproximadamente, para ver las capturas tal y como se verian en la maquina en un monitor de 17", tendriais que verlas sin aumentar y a una resolucion de 1280x1024. (Aprox. 6x4cm tiene que ocupar la imagen en el monitor)
que no nos engañen que son de ngage que tengo una!!
N-Gage no tiene la pantalla en formato panoramico, ademas de que las capturas de N-Gage son ligeramente inferiores. Puedes ver la (obvia) diferencia entre capturas de una y otra version en este hilo.
Bidule escribió: Ahora quiero verlo en movimiento bajo NintendoDS, se me podría antojar hacerme con él [toctoc]
En GameSpot tienen unos cuantos videos el juego corriendo en DS, lo que pasa es que si no tienes el Complete, tendras que verlos via streaming, y la calidad es un poco... meh...
Tengo una dudilla, en teoria la nds no tiene porque mostrar los cuadraditos esos que salen en este juego , parecen pixels o como si no tuviera suavizado de texturas no?. Es cosa del juego como esta programado imagino.
DANIPSX escribió:Tengo una dudilla, en teoria la nds no tiene porque mostrar los cuadraditos esos que salen en este juego , parecen pixels o como si no tuviera suavizado de texturas no?. Es cosa del juego como esta programado imagino.
la ds al no tener el filtro anti aliasing en texturas (el filtro que hace que no se pixelen) pues no puede evitar esa pixelacion... por eso decian que estaba a medio camino entre psx y n64, que tiene la potiencia de esta ultima pero carece de los filtros que tenia
PD: Powerade; totalmente de acuerdo con tu firma. ISS64 no hay otro igual [looco]
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los juegos van a ser mostrados en una pantalla de 2,9", lo que no va a hacer que desaparezcan las pixelaciones que se ven en las capturas, pero si que va a hacer que sean menos obvias.
Tener en cuenta que, aproximadamente, para ver las capturas tal y como se verian en la maquina en un monitor de 17", tendriais que verlas sin aumentar y a una resolucion de 1280x1024. (Aprox. 6x4cm tiene que ocupar la imagen en el monitor)
N-Gage no tiene la pantalla en formato panoramico, ademas de que las capturas de N-Gage son ligeramente inferiores. Puedes ver la (obvia) diferencia entre capturas de una y otra version en este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352794
Ahora quiero verlo en movimiento bajo NintendoDS, se me podría antojar hacerme con él [toctoc]
http://www.gamespot.com/ds/driving/asphalturbangt/media.html?gcst=AsphGameplayVid.asx
la ds al no tener el filtro anti aliasing en texturas (el filtro que hace que no se pixelen) pues no puede evitar esa pixelacion... por eso decian que estaba a medio camino entre psx y n64, que tiene la potiencia de esta ultima pero carece de los filtros que tenia