Joder.. pero ke graficos no? lo flipo, sobretodo las 2 primeras, si de verdad los graficos són como se ven en las imágenes no hay duda de ke será el mejor juego graficamente de PS2, pero ke saken ya!! si xD
Si estos graficos son de ps2 las demas compañias nos estan engañando a todos.
[flipa][flipa][flipa]
En serio es que la cara del soldado esta realizada de una forma magistral. Y eso sin contar que me estoy partiendo el culo porque es clavado a un chaval de mi barrio. [qmparto]
gueno pos el juego se vé bonito, ojala sea algo refrescante pal ps2, y no se quede en un buen intento, o peor aún cuando nos quedamos decepcionados, con juegos con largo tiempo de espera(no menciono casos)...
Hola a todos, ayer por la mañana recibí la revista PlaystationMagazine de agosto y viene un video bastante largo del Killzone, en donde se podía ver "in game" este juego. También se veían todas las armas disponibles (probándolas todas), los escenarios disponibles, y los personajes disponibles, todo esto en unos 5 min. de duración. Y todo repito "in game". Desde luego tiene muy buena pinta.
franaloper escribió:Si estos graficos son de ps2 las demas compañias nos estan engañando a todos.
Hasta que no veamos el juego en si no podremos hablar mucho, ni decir si son las otras compañias las que nos engañan o es mas bien Guerrilla quien trata de hacerlo, dado que practicamente todas las imagenes que proporciona del juego son art-concept o imagenes de los diseños, o de cinematicas con el motor del juego (imagino), y si va a salir tan pronto deberian poner imagines de cómo el usuario ve el producto ante su pantalla. En esas imagenes in-game ya se podria juzgar un poquito mejor, aunque las imagenes promocionales nunca son de fiar, y raramente hacen justicia al producto final.
Lo curioso es que siendo un fps, practicamente las imagenes en las que se ve la pantalla de juego (o sea, el arma en primer plano, los marcadores de municion, vida, etc) brillan por su ausencia, cuando lo normal es que sean estas las que hay que mostrar para hacerse una idea del juego. Acabo de mirar las capturas de Republic Commando para xbox y pc y efectivamente uno se hace una idea de lo que tecnicamente nos podemos esperar; pero en estas que la desarrolladora muestra de Kill Zone sinceramente uno no puede hacerse idea de lo que saldrá al final.
Es como cuando nos muestran de los juegos de velocidad, capturas de los vehiculos en escenarios preciosistas o capturas de repeticiones, pues para hacerse una idea lo mejor es mostrar pantallas del juego tal como lo verá el usuario final.
Ojo, que no digo que sea cosa de KillZone, que lo hacen muchas casas, pero en el genero de fps es donde menos he visto que lo hagan, por eso me llama la tanto la atencion.
kleguin escribió: Hasta que no veamos el juego en si no podremos hablar mucho, ni decir si son las otras compañias las que nos engañan o es mas bien Guerrilla quien trata de hacerlo, dado que practicamente todas las imagenes que proporciona del juego son art-concept o imagenes de los diseños, o de cinematicas con el motor del juego (imagino), y si va a salir tan pronto deberian poner imagines de cómo el usuario ve el producto ante su pantalla. En esas imagenes in-game ya se podria juzgar un poquito mejor, aunque las imagenes promocionales nunca son de fiar, y raramente hacen justicia al producto final. Lo curioso es que siendo un fps, practicamente las imagenes en las que se ve la pantalla de juego (o sea, el arma en primer plano, los marcadores de municion, vida, etc) brillan por su ausencia, cuando lo normal es que sean estas las que hay que mostrar para hacerse una idea del juego. Acabo de mirar las capturas de Republic Commando para xbox y pc y efectivamente uno se hace una idea de lo que tecnicamente nos podemos esperar; pero en estas que la desarrolladora muestra de Kill Zone sinceramente uno no puede hacerse idea de lo que saldrá al final. Es como cuando nos muestran de los juegos de velocidad, capturas de los vehiculos en escenarios preciosistas o capturas de repeticiones, pues para hacerse una idea lo mejor es mostrar pantallas del juego tal como lo verá el usuario final. Ojo, que no digo que sea cosa de KillZone, que lo hacen muchas casas, pero en el genero de fps es donde menos he visto que lo hagan, por eso me llama la tanto la atencion.
[bye]
Hablas sin tener ni idea realmente de la información que ha salido de Kill Zone. Si lo supieras realmente sabrías que ya hay videos In game del juego que no desmerecen a la calidad de estas pantallas. Me acuerdo perfectamente de los videos que salieron en los que se criticó mucho la IA de los enemigos.
En todo caso lo mostrado por Killzone destaca por ser completamente in game. No hay trampa ni cartón en los gráficos de Kill Zone al menos desde el punto de vista al que tu te refieres, el truco de la calidad gráfica de Killzone está en la programación no en engañar con imagenes estáticas pues si fuera así no hubieran salido esos videos donde la IA de los enemigos estaba completamente verde y el juego quedaba a la altura del betún en este sentido.
kleguin escribió: Hasta que no veamos el juego en si no podremos hablar mucho, ni decir si son las otras compañias las que nos engañan o es mas bien Guerrilla quien trata de hacerlo, dado que practicamente todas las imagenes que proporciona del juego son art-concept o imagenes de los diseños, o de cinematicas con el motor del juego (imagino), y si va a salir tan pronto deberian poner imagines de cómo el usuario ve el producto ante su pantalla. En esas imagenes in-game ya se podria juzgar un poquito mejor, aunque las imagenes promocionales nunca son de fiar, y raramente hacen justicia al producto final. Lo curioso es que siendo un fps, practicamente las imagenes en las que se ve la pantalla de juego (o sea, el arma en primer plano, los marcadores de municion, vida, etc) brillan por su ausencia, cuando lo normal es que sean estas las que hay que mostrar para hacerse una idea del juego. Acabo de mirar las capturas de Republic Commando para xbox y pc y efectivamente uno se hace una idea de lo que tecnicamente nos podemos esperar; pero en estas que la desarrolladora muestra de Kill Zone sinceramente uno no puede hacerse idea de lo que saldrá al final. Es como cuando nos muestran de los juegos de velocidad, capturas de los vehiculos en escenarios preciosistas o capturas de repeticiones, pues para hacerse una idea lo mejor es mostrar pantallas del juego tal como lo verá el usuario final. Ojo, que no digo que sea cosa de KillZone, que lo hacen muchas casas, pero en el genero de fps es donde menos he visto que lo hagan, por eso me llama la tanto la atencion.
[bye]
En el video que hay en la revista PSM puedes ver la munición que te queda, el arma que tienes seleccionada, la vida que tienes y cuando te hieren como se resta e incluso como te mueres....no es un video cinemático (aunque hay algunas secuencias), pero prácticamente en su totalidad es el juego real.
En serio es que la cara del soldado esta realizada de una forma magistral. Y eso sin contar que me estoy partiendo el culo porque es clavado a un chaval de mi barrio. [qmparto]
gueno pos el juego se vé bonito, ojala sea algo refrescante pal ps2, y no se quede en un buen intento, o peor aún cuando nos quedamos decepcionados, con juegos con largo tiempo de espera(no menciono casos)...
Enga Salu2 a to2 [oki]
Saludos
Hasta que no veamos el juego en si no podremos hablar mucho, ni decir si son las otras compañias las que nos engañan o es mas bien Guerrilla quien trata de hacerlo, dado que practicamente todas las imagenes que proporciona del juego son art-concept o imagenes de los diseños, o de cinematicas con el motor del juego (imagino), y si va a salir tan pronto deberian poner imagines de cómo el usuario ve el producto ante su pantalla. En esas imagenes in-game ya se podria juzgar un poquito mejor, aunque las imagenes promocionales nunca son de fiar, y raramente hacen justicia al producto final.
Lo curioso es que siendo un fps, practicamente las imagenes en las que se ve la pantalla de juego (o sea, el arma en primer plano, los marcadores de municion, vida, etc) brillan por su ausencia, cuando lo normal es que sean estas las que hay que mostrar para hacerse una idea del juego. Acabo de mirar las capturas de Republic Commando para xbox y pc y efectivamente uno se hace una idea de lo que tecnicamente nos podemos esperar; pero en estas que la desarrolladora muestra de Kill Zone sinceramente uno no puede hacerse idea de lo que saldrá al final.
Es como cuando nos muestran de los juegos de velocidad, capturas de los vehiculos en escenarios preciosistas o capturas de repeticiones, pues para hacerse una idea lo mejor es mostrar pantallas del juego tal como lo verá el usuario final.
Ojo, que no digo que sea cosa de KillZone, que lo hacen muchas casas, pero en el genero de fps es donde menos he visto que lo hagan, por eso me llama la tanto la atencion.
[bye]
Hablas sin tener ni idea realmente de la información que ha salido de Kill Zone. Si lo supieras realmente sabrías que ya hay videos In game del juego que no desmerecen a la calidad de estas pantallas. Me acuerdo perfectamente de los videos que salieron en los que se criticó mucho la IA de los enemigos.
En todo caso lo mostrado por Killzone destaca por ser completamente in game. No hay trampa ni cartón en los gráficos de Kill Zone al menos desde el punto de vista al que tu te refieres, el truco de la calidad gráfica de Killzone está en la programación no en engañar con imagenes estáticas pues si fuera así no hubieran salido esos videos donde la IA de los enemigos estaba completamente verde y el juego quedaba a la altura del betún en este sentido.
En el video que hay en la revista PSM puedes ver la munición que te queda, el arma que tienes seleccionada, la vida que tienes y cuando te hieren como se resta e incluso como te mueres....no es un video cinemático (aunque hay algunas secuencias), pero prácticamente en su totalidad es el juego real.
Saludos