Nuevas imágenes de Praetorians

Alejo I
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Next Game ha colgado 8 nuevas imágenes del próximo juego de Pyro Studios, Praeorians, un RTS ambientado en los tiempos del imperio romano. Las capturas muestran unidades atacando al enemigo con flechas incendiarias.



Pinchad en los thumbnails para acceder a las imágenes.
10 comentarios
  1. Tiene buena pinta pero..............cuando sale?

    Es que del idioma del pizzoleto no teno ni perra idea.............
  2. La cosa pinta bien, y aunque en la pagina no me puedo empanar de mucho, esta bien realizado y tiene ese aire romano ke lo hace bastante atractivo, pero... teniendo rivales como age of mythology, en el campo de lo ke le toca y con rivales de estrategia como el futuro comand & conquer generals, ya solo en el aspecto tecnico, creo que debera tener un trasfondo mas complejo para poder quitarles/ganarse un puesto, aunq sea del pais ;)

    En fin a ver que tal es en movimiento y cuando sale... aysss hecho en falta una interaccion total tipo civilization o caesar en un juego de este tipo y no solo "trozos" de esos juegos insertados...

    Atte
    Evil Kairi
  3. kreo k solo será en extrategia de Guerra, pq en comida y ese tipo de gestion habra poca. aun asi m sigue pareciendo LA OSTIA.





    [bye]
  4. un apoyo para nuestro soft por dios !!!!

    lo mejor de este juego va a ser q no se parecera a los demas, y sino leed las caracateristicas del mismo.
  5. No recuerdo donde pero hace un monton de tiempo vi un video de este juego y me quede totalmente impresionado. Se veian unas grandes torretas moviles que hacian de escalera, con las que la infanteria era capaz de saltarse las murallas de las ciudades de una forma realmente impresionante.
  6. segun lei en algun lao, se podran manejar un batallon indefinido no va a ver limite de Romanos.






    [bye]
  7. llebo algun tiempo siguienod este juego desde q vi las primeras imagenes. este juego esta llamado a ser algo revolucionario en el genero. yo he jugado a una demop de una mision q dieron con la MMdel ems pasado y es flipante.
    por primera vez el terreno SI importa en la batalla. asi pues, situar a los arqueros en las colinas para aumentar la vision, esconder tropas dentro de bosuqes para emboscar y tal seran factores a tener en cuenta. yo mismo he visto mis legiones de romanos ser masacrados por caballeria saliendo de un bosque (no muy divertido :( )
    en el juego se podran controlar 3 civilizaciones: los romanos, donde rigue la disciplina, las formaciones y los legionarios abundan, los egipcios, con una gran tecnologia en asedios y sacerdotes controlando la mente de los soldados, y los barbaros, totalmente anarquicos pero mas fuertes y resistentes q nadie. cada civilizacion tiene sus pros y contras, equilibrandose entre si.
    aki la gestion de alimentos, materiales y demas se deja de lado. ahora no construimos bases: capturamos aldeas. las aldeas se capturan destruyendo el torreon existente y construyendo uno nuestro. una vez conquistada la aldea, mandamos al centurion dentro para reclutar tropas.
    existe un limite de tropas: 500 es el maximo de unidades q podemos tener, aunq pocas veces las controlaremos, porq tambien cuenta nuestra capacidad de oficial, algo asi como lo buenos q somos mando: asi por ejemplo un grupo de 30 legionarios ocupa 30 unidades y gasta 30 puntos de comando, un grupo de 14 unidades de caballeria cuenta como 14 unidades por cuesta 64 puntos de comando. tambien tenemos en cuenta q la poblacion de la aldea se acaba.
    esto es todo lo q os puedo decir despues de leer las revistas y jugar la demo. espero q os pareca interesante.


    PD: el multijugador promete ser un duelo de estrategas XD.
    PD2: sale ne febrero :) [fies]
  8. ¿En febrero? Ya se que tengo que reservar 50€ para esas fechas, jejeje.
  9. yo ya los tengo guardaos desde k vi k era de PYRO.


    aunk no sé si piro sera lo mismo sin GONZO




    [bye]
  10. tiene q molar
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