Nuevo trailer de Ninja Gaiden 3

Benzo
4 0 35
Noticias » Juegos
Tecmo Koei ha mostrado un nuevo trailer completamente ingame de la tercera entrega numerada de la saga Ninja Gaiden, título desarrollado por el Team Ninja para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para el 23 de marzo.

35 comentarios
  1. pinta bien esta entrega...
  2. -
  3. con ganas de pillarlo lo mas pronto
  4. pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
    Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/
  5. creo que acaban de joder la saga
  6. golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.
  7. No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]
  8. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [lapota]
  9. Kirth escribió:pues a mi la demo del gamefest me quito el hype que tenía y ahora no me llama nada ( ._.)
    Y no me gusta que ryu tenga voz de marine :/


    Yo espero que se pueda poner en japones como los Sigma.

    supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.


    ¿Tu jugaste al 2? Que eso era ralentización, golpe, ralentización, ralentización, golpe XD Precisamente fue una de las principales quejas cuando salio el juego para 360, y que hereda la versión de PS3, que estaba muy mal optimizado y se ralentizaba todo el rato. Pero vamos, que el video esta super retocado para enseñar los momentos más destacables de una fase, con cortes continuos y demas.

    Crescent escribió:No me pronuncio al respecto, salvo por el jefe final. Porque claro, si eres un villano de categoría y tienes dinero suficiente como para construirte un mecha, te construyes un mecha con rabo, por supuesto. Que importa ser práctico cuando puedes conducir tu propio dinosaurio metálico [+risas]


    Es Xavier de los Xmen, que ahora se volvio malo.
  10. supremegaara escribió:golpe, golpe, ralentización. Golpe, golpe explosión y ralentización. Golpe, golpe mini cinemática y ralentización. Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad de la saga (de hecho es lo contrario a lo que siempre ha sido, rápido y dinámico, sin pausas) Quitamos una de las cosas que más espectaculares tenía NG2 (cortar a tus enemigos en jodidos pedacitos, al fin y al cabo es una puta espada) y obtenemos un Ninja Gaiden descafeinado que no tiene NADA que ver con la dinámica de los anteriores. La demo ya me dejó esta impresión, el trailer me lo confirma. Y me da asco ya que me gustan hasta los de NES.

    Pues sí, menudo coñazo tanto parón, tanto ángulo en plan dramático y tanta cámara lenta. En el 2 ya pasaba pero aquí parece aún más exagerado; espero -en vano- que se pueda desactivar.

    Supongo que será buen momento para recordar lo que pedí a los Reyes Magos en 2010, cuando se anunció el juego (hilo_ninja-gaiden-3-anunciado_1486910):

    Queridos Reyes Magos:

    Después de lo apestoso que salió Ninja Gaiden 2, os pido que les apretéis las tuercas a los del Team Ninja para que hagan un juego digno de ser la secuela del Ninja Gaiden de Xbox. Sugerencias que les podéis pasar:

    - Si lo vais a hacer tan injusto como NG2 o tan fácil como NG Sigma 2, mejor llamad a los testers de God of War y que os echen una mano.

    - Que se te regenere la vida cada cinco segundos y que encuentres una tienda de Muramasa en cada esquina es para mariquitrolis. Mejor cambiad eso, si puede ser.

    - Vale que estos juegos tienen que ser lineales, pero a veces no sabía si estaba jugando a NG2 o a un "beat 'em up on rails". A menos que queráis inventar un nuevo género, haced el juego un pelín menos predecible, poned algún puzzle y al menos esconded un poco los cofres, que en NG2 solo les faltaba saltarte a la cara.

    - Los bosses gigantescos ya están pasados de moda. Sé que en NG2 os dio por copiaros de los God of War y pusisteis enemigos gigantes a tutiplén -mención especial a la ridícula Estatua de la Libertad-, pero esto tiene que terminarse. En lugar de poner enemigos enormes, hacedlos pequeñitos, con estrategias de ataque variadas y mucha mala hostia, como Alma. Seamos sinceros: nunca vais a poder superar el absurdo tamaño de esto: http://www.gamingeverything.com/uploads ... pgcopy.jpg, así que volved a lo que hacíais antes. Ah, y sin repetir bosses como se hacía en 1989, por favor.

    - Por cierto, sé que en ninguno de los anteriores NG hicisteis un malo final realmente chungo, pero os agradecería que esta vez os lo currarais un pelín y me hicierais sudar un poco.

    - Algunos queremos que vuelva el sistema de lucha del primer NG, en el que necesitabas tener una táctica, cubrirte todo el tiempo y saber muy bien a qué enemigo repartir los mandobles antes de pasar al siguiente. Si vais a hacer otro juego en el que la defensa no sirva de nada y que se base en memorizar combos, avisad con tiempo y ya me compro un DMC.

    - En NG2, al contrario que en el anterior, los enemigos que lanzan proyectiles te fríen aunque estén fuera de tu campo de visión. A lo mejor se os olvidaron las líneas de código en la IA que evitaban ese problema: copiad y pegad de NG Black y lo tendréis solucionado en un periquete.

    - Si no sabéis mejorar esa mierda de cámara que tenéis, al menos haced transparentes los objetos que hay entre la cámara y tu personaje, si no es mucha molestia.

    - Para terminar, voy a hacer una sugerencia un poco rara. Ya sé que un juego de mamporros dirigido a adolescentes no es precisamente un territorio ideal para el Premio Planeta, pero intentad que la historia no sea tan idiota y confusa como en los anteriores.

    Gracias


    Me parece que Sus Majestades o no existen o no me habrán hecho ni puñetero caso.

    Edito: en el propio tráiler se ve lo de la regeneración automática. Chupi.
    Edito 2: no tenía ni idea de que había demo XD. Voy a mirar los primeros minutos en Youtube, a ver qué tal.
    Edito 3: ARGH. Todo lo que estoy viendo son fallos que ya tenía NG2 + la exageración del dramatismo que comenta supremegaara, lo que lo hará más incontrolable y machacabotones + QTE por un tubo + soldados/terroristas en lugar de ninjas y demonios + incontinencia verbal por parte de todos los puñeteros personajes (hasta Ryu se ha vuelto más sociable). Creo que me voy a comprar el de Vita, porque vaya bajonazo con este.
Ver más comentarios »