Nuevo tráiler del mod que aspira a recrear todo el continente de Tamriel con el motor de Skyrim

David Rodriguez
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No son pocos los modders que trabajan en extender la propuesta de The Elder Scrolls V: Skyrim con contenidos que abarcan desde lo profundamente ajeno al canon de la serie hasta la recreación de episodios y localizaciones que conocimos en anteriores entregas. Esta última opción es la que da vida al ambicioso proyecto de Beyond Skyrim, que aspira a reproducir la totalidad del continente de Tamriel empleando la solución técnica y la era que caracterizan al último juego.

En el vídeo recién publicado por sus responsables podemos echar un vistazo al aspecto que va tomando la siempre popular región de Morrowind, que visitamos sobre todo en la tercera entrega de la saga y alberga algunas de las condiciones climáticas y estructuras más distintas al escenario principal de Skyrim.


Cabe recordar que el objetivo del mod no es recrear el desarrollo de aquel juego, sino plantear una nueva historia (y sus correspondientes misiones) en las condiciones que corresponderían a cada región durante la cuarta era. Para hacer posible este ambicioso objetivo varios equipos trabajan en paralelo en las distintas regiones de Tamriel, completando la construcción de ciudades, la escritura y grabación de incontables líneas de diálogo y páginas de libros o la programación de los comportamientos de PNJs y misiones.

El año pasado los responsables de este proyecto obsequiaron a la comunidad con un lanzamiento que añadía una de las áreas más conocidas de la región de Cyrodiil, la ciudad de Bruma, situada en un mapa de mayor extensión que el del DLC más extenso que Bethesda publicó para Skyrim.


El equipo de Beyond Skyrim tiene permanentemente sus puertas abiertas a la incorporación de nuevos colaboradores, que podrán unirse a alguna de las regiones en desarrollo o incluso adoptar una todavía inexplorada. Dada la extensión del lore de The Elder Scrolls y el nivel de detalle de sus materiales escritos, no cabe duda de que toda la ayuda recibida será útil para hacer posible la conclusión del proyecto.
33 comentarios
  1. me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".
  2. Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?
  3. rampopo escribió:me alegra que bethesda no se oponga a los mods en plan "es mi juego y no quiero que me lo toquen".

    No tardaran mucho en capar los mods de tal modo que si quieres mods tengas que pasar por caja en su plataforma para mods, y limitar esos mods para que sean multiplataforma, que solo puedan pasar los mods tipo "Monoculo para cangrejo" a 3.99$

    Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

    Eso preguntaselo a Bethesda, no a unos moders.
  4. Otro mod en desarrollo que os puede interesar es Skyblivion, que en resumen es Oblivion con el motor de Skyrim:
    https://www.youtube.com/watch?v=O8jvGEg_67U
  5. Y yo con ganas de jugar al oblivion. A ver so cae una oferta de steam
  6. Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?


    Está jodido el tema. Se va a ir muuuy lejos un hipotético nuevo Elder Scrolls
  7. supremegaara escribió:Está jodido el tema. Se va a ir muuuy lejos un hipotético nuevo Elder Scrolls

    Si, eso tengo entendido.
    Tocará esperar, no queda otra. Por lo menos la comunidad de modders sigue manteniendo vivo el juego...
  8. Pelusototal escribió:Todo muy bien, si, y pinta genial. Pero...¿para cuando un nuevo título de Elder Scrolls?

    Deberías jugar Kingdom come deliverance. A pesar de algunos Bugs tiene cosas que nunca verás en un Elder scrolls.
    Merece la pena.
  9. @Aidan , llevo tiempo con el ojo puesto en el, y tienes razón. Tiene una pinta increible. No obstante gracias por la info.
  10. como se aburre la gente
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