La distribuidora Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler para el juego con el que el estudio francés Cyanide tratará de hacer justicia a la enorme comunidad de fans de los relatos agrupados bajo el nombre "Los Mitos de Cthulhu" y las subsiguientes obras basadas en ellos. Después de la primera introducción al título que recibimos durante el E3, esta nueva muestra de los avances en el desarrollo arroja una tenue luz sobre el planteamiento y ambientación del esperado juego.
En el vídeo conocemos a Edward Pierce, un detective que trata de investigar las circunstancias del asesinato de una artista y su familia en la inquietante isla de Darkwater. Durante el proceso comienza a entrar en contacto con las pistas del regreso del "gran soñador", lo que lo catapulta al habitual viaje sin billete de vuelta hacia la locura. Criaturas de otros mundos que podemos ver con el rabillo del ojo, cuadros que cobran vida, sectas arcanas cuyos tentáculos abarcan más de lo que podríamos esperar y terribles aberraciones procedentes del mar completan la lista de ingredientes imprescindible para que Pierce acabe cuestionando no solo su cordura sino su propia existencia.
Call of Cthulhu, que aunque comparte su nombre con el relato corto más conocido de H.P. Lovecraft incluirá elementos e influencias de las otras obras que completan esta mitología, estará disponible durante este año en las consolas PS4 y Xbox One y los ordenadores con Windows. Su desarrollo estará basado en la investigación, el sigilo y el terror.
El estudio desarrolla este juego "oficial" sobre el motor Unreal Engine 4 después de una primera aproximación por parte de Frogwares, otro equipo que trabaja ahora en el título de similar temática The Sinking City. Desde Cyanide nos brindaron anteriormente títulos como Blood Bowl y Styx: Master of Shadows.
En cuanto a la "marca" Cthulhu, no se trata por supuesto de la primera vez que el antiguo toma posesión de los dispositivos de entretenimiento para camuflar en lo cotidiano su oscura realidad. Los jugadores en PC recordarán con cariño las aventuras de Infogrames Shadow of the Comet y Prisoner of Ice yen la anterior generación hace dos generaciones pudimos disfrutar del híbrido acción/aventura Dark Corners of the Earth, además de una infinidad de títulos que reflejan de forma más o menos directa su profunda influencia.
En el vídeo conocemos a Edward Pierce, un detective que trata de investigar las circunstancias del asesinato de una artista y su familia en la inquietante isla de Darkwater. Durante el proceso comienza a entrar en contacto con las pistas del regreso del "gran soñador", lo que lo catapulta al habitual viaje sin billete de vuelta hacia la locura. Criaturas de otros mundos que podemos ver con el rabillo del ojo, cuadros que cobran vida, sectas arcanas cuyos tentáculos abarcan más de lo que podríamos esperar y terribles aberraciones procedentes del mar completan la lista de ingredientes imprescindible para que Pierce acabe cuestionando no solo su cordura sino su propia existencia.
Call of Cthulhu, que aunque comparte su nombre con el relato corto más conocido de H.P. Lovecraft incluirá elementos e influencias de las otras obras que completan esta mitología, estará disponible durante este año en las consolas PS4 y Xbox One y los ordenadores con Windows. Su desarrollo estará basado en la investigación, el sigilo y el terror.
El estudio desarrolla este juego "oficial" sobre el motor Unreal Engine 4 después de una primera aproximación por parte de Frogwares, otro equipo que trabaja ahora en el título de similar temática The Sinking City. Desde Cyanide nos brindaron anteriormente títulos como Blood Bowl y Styx: Master of Shadows.
En cuanto a la "marca" Cthulhu, no se trata por supuesto de la primera vez que el antiguo toma posesión de los dispositivos de entretenimiento para camuflar en lo cotidiano su oscura realidad. Los jugadores en PC recordarán con cariño las aventuras de Infogrames Shadow of the Comet y Prisoner of Ice y
Dark Corners of the Earth fue un JUEGAZO con mayúsculas. Con unos bugs como puños, pero JUEGAZO.
Al abismo contigo.
Sobre el que nos ocupa... viniendo de Cyanide me lo voy a tomar con calma. Hay interés, pero la saga ha sido vapuleada en demasiadas ocasiones y no es un estudio que me maraville.
(imagen)
Los subnormales que no saben hacer un puto RNG no, joder.
Es oficial, el juego va a ser malo.
EL Prisoner of Ice me gusto tambien, aunque era mas facil eso si la interfaz estaba mas acorde a los tiempo que el Shadow of the Comet si de algo pecaba era su interfaz
Que EPOCA!!!
+100000
Hombre, yo creo que está en cursiva por la ambientación del juego que se supone que no es para echarte unas risas precisamente. [beer]
Por favor, por favor, que sea un buen juego. Y si no, que mueran de locura los desarrolladores en un insondable abismo de primigenio horror cósmico.
Porque no existe :p :p Sólo salió para Xbox y PC
Por cierto, el juego es de hace dos generaciones ¿no? no de la anterior.
A mí me encantó por cierto. La imagen promocional de este quiere dar todo el rollo al Alone In the Dark en mi opinión (el original de PC)
¡Un saludo!