Nuevos detalles de PSP

Alejo I
0 0 48
Noticias » Consolas
Cubico nos ha mandado un enlace a ExtremeTech donde se hacen eco de los últimos detalles ofrecidos por Sony respecto a su portátil PSP.

Aunque la mayor parte de la información no es nueva, si podemos leer algunas líneas interesantes, como que PSP procesará 664 millones de pixels o 35 millones de polígonos por segundo, cifras muy respetables para un dispositivo móvil. Otro detalle llamativo es que durante la presentación no se mencionaron las capacidades WiFi de PSP, que fueron anunciadas en su día como parte del hardware, lo que puede dar lugar a especulaciones sobre la inclusión o no de esta función.

Si no se anuncian nuevos retrasos, Sony lanzará a PSP en Europa a comienzos del año que viene.
48 comentarios
  1. Miles de colores...

    esa era la publicidad de la Game Gear

    ¿y dónde está?

    Sl2
  2. 35 millones de polígonos igual que PS2 movía 125 o 35 con todo incluido? [sonrisa]

    Sigo esperando a ver el precio...

    Saludos.
  3. Demasiada tecnologia para una portatil, y no es eso lo que hay que buscar en una portatil, para grandes prestaciones estan las consolas normales, y si no viene con el wireless muy mal echo, todo esto beneficiara a nintendo y su DS sino queda poco para comprobarlo. donde deberian hacer incapie los de sony es que la bateria dure lo mas que puedan, que tantos colores y tanto poligono deben chupar un monton. jejejeje.
  4. joder una vez mas el tiempo me da la razon, a sony el gusta mucho inchar las capacidades de sus maquinas y luego a la hora de la verdad la cosa baja algo, yo digo q psp no va a ser capaz de tener una conversion perfecta de gt4 y si no al tiempo, ojala sea asi pero ya vereis como no.
    Lo hicieron con psx con ps2 y con psp, ya veremos tb como qda ps3.
    Saludos.
    PD: si `para cuando salga esta a buen precio creo q la reservare q nunca lo he echo con ninguna maquina.
  5. ¿No se barajó el no incluir Wi-Fi? O es que no estaba incluído y luego lo añadieron? no recuerdo ein?

    En cuanto a la cifra de polígonos, sabiendo de las técnicas empleadas por Sony.. mm.. ahora mismo prefiero reservarme la dudosidad al respecto.

    Para terminar, se comenta que en Europa la consola no llegará hasta mediados del año que viene y que incluso su salida en EE.UU podría sufrir una demora. Esperemos que cumplan con lo estipulado, aunque más vale retrasar un lanzamiento y hacerlo bien que precipitarse. De momento parece claro que la carrera de salida la tiene perdida frente a NDS de Nintendo que se preeve saldrá justo antes del bendito día comercial de acción de grácia.
  6. esta consolita sera la bomba
  7. Esperemos k saken piunch pa esta consola pork con todo lo k lleva como se te caiga al suelo...
  8. Esta consola va a ser la lexe se m cae la [flipa] de pensar solo un pro o un gt ahi en ese hiper mega pantalla

    Un saludo gente !!! [bye]
  9. la verda es q viendo las transparencias con las carcterísticas técnicas parece q puede ser una pequeña maravilla de la tecnología. Hay un chip q se llama VME (Virtual Mobile Engine) q es el q puede sacar un verdadero rendimiento multimedia. Digamos q es un chip reconfigurable por lo que podemos asignarle la tarea de decodificar video (mpg2,4, divx?) audio (aac,mp3, ogg?) o codificar (crear efectos especiales de audio o ecualizaciones, ¿grabar en mp3/aac/ogg al vuelo?) mediante hardware simplemente reprogramando el VME con la tarea correspondiente. Es como una FPGA de puertas lógicas reprogramable, pa quien lo entienda. El procesador VME consume menos de 500 mW decodificando video en mpeg4.
    También hay un sistema de seguridad para evitar poder hackearla (el cual será todo un reto para algunos)
  10. Ryudo escribió:35 millones de polígonos igual que PS2 movía 125 o 35 con todo incluido? [sonrisa]

    Sigo esperando a ver el precio...

    Saludos.


    todo se supone, un pelin más q PS2. La PSP esta mucho más optimizada que PS2. Con menos, hacen más
Ver más comentarios »