Ciudadela de la Corona de Hielo (Icecrow Citadel) será el próximo contenido de World of Warcraft donde por fin los mas de 13 millones de usuarios del MMO podrán enfrentarse a Arthas. Además de la instancie de banda, Blizzard presentará tres nuevas mazmorras de 5 jugadores situadas en la misma ciudadela. Mientras la atención del Rey Exánime se centra sobre la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, que atraviesan las puertas frontales, los jugadores tendrán que ayudar a Jaina Valiente (Alianza) y a Sylvanas Brisaveloz (Horda) a infiltrarse en la ciudadela por una entrada diferente.
Una épica cadena de misiones asignará a los aventureros la tarea de debilitar las fuerzas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Para ello, los jugadores deberán superar los desafíos de cada ala de la mazmorra antes de adentrarse en la siguiente. Los jugadores podrán acceder a las versiones normal y heroica de la mazmorra, aunque cada ala se considerará una estancia distinta; es decir, en modo heroico cada ala tendrá su propio temporizador de tiempo tope de banda. Aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroico).
La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar... si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.
Jefes
El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.
Jefes
Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.
Jefes
Una épica cadena de misiones asignará a los aventureros la tarea de debilitar las fuerzas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Para ello, los jugadores deberán superar los desafíos de cada ala de la mazmorra antes de adentrarse en la siguiente. Los jugadores podrán acceder a las versiones normal y heroica de la mazmorra, aunque cada ala se considerará una estancia distinta; es decir, en modo heroico cada ala tendrá su propio temporizador de tiempo tope de banda. Aquellos que derroten a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime podrán recibir recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y 232 (heroico).
La Forja de Almas
La Forja de Almas, la primera ala de esta extensa mazmorra, pondrá a prueba a los jugadores desde el primer momento cuando tengan que atravesar el bastión de la Plaga para llegar a lugares más oscuros y traicioneros. Jaina liderará las fuerzas de la Alianza y Sylvanas dirigirá las de la Horda. El objetivo es destruir las horribles máquinas conocidas como los moledores de almas que se encuentran en esta zona de la ciudadela. Entonces los jugadores podrán avanzar... si las fuerzas de la Horda y la Alianza pueden vencer a los enemigos que les salgan al paso.
Jefes
- Bronjahm, el Padrino de Almas: Bronjahm, un instrumento de venganza, vigila las máquinas de la Forja de Almas. Para destruir los moledores de almas habrá que matarlo.
- El Devoraalmas: como operador jefe de las máquinas de esta ala, el Devoraalmas vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.
Foso de Saron
El Foso de Saron, al que solo se puede acceder tras haber desbaratado las actividades profanas de la Forja de Almas, introducirá a las fuerzas de la Horda y la Alianza en las profundidades del dominio del Rey Exánime. Los jugadores que se adentren en este lugar tendrán que enfrentarse inmediatamente al señor de esta guarida, el Señor de la Plaga Tyrannus. Derrotarlo no es tan fácil como parece. Antes de poder enfrentarse a Tyrannus, los aventureros (siguiendo las órdenes de sus líderes) tendrán que liberar a los aliados que fueron capturados y esclavizados por la Plaga. Hasta entonces Tyrannus dejará a todos sus adversarios en manos de sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela. Quizá estos desafíos aporten pistas sobre la situación de las cámaras privadas del Rey Exánime, fuera del Trono Helado, en lo más profundo de las Cámaras de Reflexión.
Jefes
- Maestro de forja Gargelus: el maestro de forja, un experto en el armamento de la Plaga, lleva cargamentos de saronita y demás materiales preciosos a las frías forjas donde nacen los mecanismos de la muerte. Teniendo en cuenta que tiene un arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas a su disposición, es posible que te deje helado.
- Agh y Puagh: los zombis son la mano de obra de las minas del Foso de Saron, los que reúnen los metales para el Maestro de forja Gargelus. Puagh, un taimado gnomo paria, supervisa las operaciones montado en Agh, su espantoso medio de transporte.
- Señor de la Plaga Tyrannus: Tyrannus es una fuerza temible que no dudará en demostrar sus poderes a aquellos que entren en el Pozo de Saron. Si los jugadores quieren entrar en la tercera y última ala de esta mazmorra, el Señor de la Plaga debe morir.
Las Cámaras de Reflexión
Los aventureros que lleguen a estas cámaras heladas, con Jaina y Sylvanas a la cabeza, reconocerán enseguida el arma que les espera: la Agonía de Escarcha, el legendario instrumento corruptor del mismísimo Rey Exánime. Las cámaras privadas del Rey Exánime están cerca, aunque pueden suponer la muerte de todo aquel que se adentre en ellas.
Jefes
- Falric y Marwyn: capitanes de Arthas Menethil en vida, comandantes de la Plaga en la muerte. Falric y Marwyn acuden a las Cámaras de Reflexión con un solo propósito: acabar con todos los intrusos.
- El Rey Exánime: Sylvanas ansía vengarse del príncipe corrupto que la sentenció a una existencia de monstruosidad no-muerta, y Jaina espera encontrar un destello del alma de Arthas en el interior del Rey Exánime. Ambas han traído a sus mejores aliados a este enfrentamiento final. Es posible que ahora se descubra por primera vez el verdadero poder de Arthas. ¿Hay esperanza para la misión, o solo nos espera muerte?
En fin, supongo que lo importante es la diversión (la diversión de los casuals concretamente)
O-M-F-G!
Tiene muy buena el nuevo contenido :D
Llamar casuals a 13 millones de personas es mear muy alto, demasiadas moscas tienen que estar equivocadas xD
Nunca he probado este tipo de juegos porque sé que me gustarían y quiero vivir una vida fuera del PC [poraki]
Sí, las moscas están equivocadas, y sí, estoy haciendo un símil con WOW y MIERDA. CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.
Es una ponzoña de juego, claro, que para gustos, su puta madre.
Normalmente este tipo de comentarios no me gustan. Pero joder, me he reído [jaja]
Dejando a un lado esto... tío, deja que cada cual escuche y juege a lo que quiera, que para ti (y reconozco que para mi) es lo peor que se pueda ver (referente a gran hermano), no quiere decir que ellos no se distraigan con eso. Asi que un poquito de empatia y deja que cada cual haga lo que quiera. [oki]