Orisa llega a Overwatch y Diablo III recibe la actualización 2.5.0

Benzo
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Día de novedades para dos de los juegos de Blizzard. Mientras la plantilla de Overwatch recibe a Orisa, una nueva heroína que desempeña el papel de tanque, los jugadores de Diablo III ven como el juego se actualiza a la versión 2.5.0, que incorpora nuevas características y mejoras.

Orisa se incorpora como un nuevo personaje de Overwatch después de casi tres semanas (un periodo más largo de lo habitual) en el reino público de pruebas. Como tanque, Orisa lucha desde la primera línea de combate para defender a sus compañeros de equipo con una barrera protectora estacionaria. Además de proteger, también puede aumentar el daño de los los aliados situados en su campo de visión con un potenciador.

Asimismo, entre las habilidades de Orisa encontramos una carga de gravitones que puede detonar para ralentizar a los enemigos cercanos y atraerlos hacia la explosión, mientras que a ella misma se puede aplicar una fortificación que reduce temporalmente el daño que recibe y la vuelve inmune los efectos que impiden actuar. Su ataque básico la habilita para hostigar a los enemigos desde una larga distancia.

Este personaje es fruto del trabajo de Efi Oladele, una joven inventora que la construyó utilizando los restos de los robots de seguridad OR15 destruidos durante un ataque de Doomfist a la ciudad de Numbani. Orisa es una guardiana primeriza (tiene un mes de vida) y aún tiene cosas por aprender, pero su sentido del deber y el honor parece que son un buen sustituto de la inexperiencia.


Actualmente el equipo de Diablo III está ocupado con el Nigromante, pero esto no parece que les impida seguir trabajando en añadir novedades al juego. Así lo demuestra el parche 2.5.0 que desde hoy está disponible para todos los propietarios del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Arsenal es una de las características más esperadas para los jugadores de Diablo III. Esta nueva función permite almacenar hasta cinco configuraciones de personaje completas, permitiendo intercambiar piezas de conjunto, habilidades, runas y gemas en un solo clic. Cualquier objeto es equipado a través del arsenal pasa a guardarse de forma automática en el lugar donde estaba el equipo al que sustituye. Las gemas (normales y legendarias) también se intercambian.

Otra mejora se verá rápidamente cuando se abra el inventario. Ahora todos los materiales de artesano se almacenan en una pestaña diferente de la interfaz y solo hay que hacer clic en el yunque pequeño al lado de la cantidad total de oro para verlos. El parche 2.5.0 también aplica actualizaciones en el modo Aventura y las fallas, que ahora verán reducidas las zonas cerradas. Además, se han eliminado los actos con bonus en los contratos. Los alijos extra del antiguo sistema se han combinado con los alijos horádricos básicos para formar arcones horádricos grandes.

El nuevo contenido también prepara a Diablo III para la temporada 10, que por primera vez estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La nueva temporada empezará en consolas el sábado 1 de abril a las 2:00 CEST. En PC dará inicio el 31 de marzo a las 17:00 CEST.

16 comentarios
  1. ¡Por fin un tanque que rinde a distancia media-larga de manera continua!
  2. He probado por encima a Orisa y la verdad es que pinta muy bien.
  3. Ya la he probado un rato y es un tanque con daño elevado a distancia media y alto en corta.
    La barrera es muy util y el bufo tambien. Al antigravedad no le veo mucha utilidad.
    Su ulti es brutal.
    A lucio lo han bufao bien. Jaja
  4. pero la actualizacion ya salio o que
  5. Si
  6. ya esta claro ya me salio
  7. Tengo muchas ganas de temporadas en consolas,voy a probar el parche nuevo
  8. Y siguen sin anunciar nada nuevo respecto al Necromancer.
  9. ¿Para cuando el Nigro? ¿van a cobrar por el?
  10. Overwatch escribió:Ya la he probado un rato y es un tanque con daño elevado a distancia media y alto en corta.
    La barrera es muy util y el bufo tambien. Al antigravedad no le veo mucha utilidad.
    Su ulti es brutal.
    A lucio lo han bufao bien. Jaja

    La antigravedad es lo mejor que tiene, expones a la gente sacándoles de las barreras. Los lanzas al pozo o por acantilados porque pasa a través de barreras y lo puedes explotar detrás.

    Para mi, habiendo jugado solo en no limits, o sea 4 orisas vs 4 orisas con mercy en cada equipo i rein tb. No me parece un gran tanque. Me parece un dps con opciones de tanque y superlento. Pero también entiendo que no son las condiciones para sacar una conclusión. La bajaban rapidísimo, yo con Mercy sufría para subir a cualquiera, cuando con otros tanques es más fácil. Y llevando a Orisa si apuntas a la cabeza de las otras las matas en un momento, como me hacían a mí.
    La barrera no está mal pero protege poco para un personaje tan lento.
    El buffo a defensa es mínimo cuando lo pones pareces gritar que te disparen al volverte verde fosforo y todos te disparan combinados y te matan.
    El arma hace mucho daño pero estás expuesto mucho tiempo.
    El ulti es muy bestia le da la vuelta a cualquier push tanto si defiendes como si atacas.

    Por ahora no me gusta, pero de la misma forma que no me gusta Sombra. Me parecen refritos de personajes. Prefiero Zarya y Rein a Orisa, de la misma manera que prefiero jugar con Tracer o Soldado a Sombra, aunque esta es algo más diferente al tener un poder nuevo como es el hackeo aunque realmente siempre lo veo difícil de usar.

    En definitiva preferiría más un personaje completamente nuevo que no nuevos personajes que hacen un mix de otros.
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