Paladins, uno título desarrollado por Hi-Rez Studios (Smite) llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One. En Steam el juego de disparos gratuito ha conseguido atraer a más de un millón de jugadores durante los primeros diez días de acceso anticipado, y se codea con ARK: Survival Evolved y Rocket League en número de jugadores simultáneos.
"La respuesta de los jugadores de PC fue increíble", afirma Todd Harris, director ejecutivo y cofundador de Hi-Rez Studios. "Sin embargo, la cantidad de tuits, correos electrónicos y publicaciones de jugadores que piden poder jugar a Paladins en su consola favorita fue igual de increíble".
Según explican desde la desarrolladora, Paladins fue concebido desde el primer dia con las consolas en mente. Desde entonces un grupo de jugadores ayudaron a pulir el esquema de control para así poder asegurarse de que los usuarios de una consola se sintieran cómodos. Los interesados en el juego ya pueden registrarse para participar en la beta cerrada tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
En consolas Paladins se mantendrá como un juego free-to-play en el que todo se puede desbloquear jugando, dejando abierta la opción de adquirir objetos estéticos a cambio de dinero real.
Paladins se define como un videojuego de disparos basado en equipos con elementos estratégicos y personajes que pueden personalizarse mediante un sistema de cartas coleccionables, que mejoran y aumentan el conjunto de habilidades de cada jugador. La mayor parte de esta descripción (y las características de algunos de sus héroes) se pueden usar para Overwatch, motivo por el cual en ocasiones se ha acusado a Paladins de clonar al juego de Blizzard, cosa que Hi-Rez Studios ha negado.
"La respuesta de los jugadores de PC fue increíble", afirma Todd Harris, director ejecutivo y cofundador de Hi-Rez Studios. "Sin embargo, la cantidad de tuits, correos electrónicos y publicaciones de jugadores que piden poder jugar a Paladins en su consola favorita fue igual de increíble".
Según explican desde la desarrolladora, Paladins fue concebido desde el primer dia con las consolas en mente. Desde entonces un grupo de jugadores ayudaron a pulir el esquema de control para así poder asegurarse de que los usuarios de una consola se sintieran cómodos. Los interesados en el juego ya pueden registrarse para participar en la beta cerrada tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.
En consolas Paladins se mantendrá como un juego free-to-play en el que todo se puede desbloquear jugando, dejando abierta la opción de adquirir objetos estéticos a cambio de dinero real.
Paladins se define como un videojuego de disparos basado en equipos con elementos estratégicos y personajes que pueden personalizarse mediante un sistema de cartas coleccionables, que mejoran y aumentan el conjunto de habilidades de cada jugador. La mayor parte de esta descripción (y las características de algunos de sus héroes) se pueden usar para Overwatch, motivo por el cual en ocasiones se ha acusado a Paladins de clonar al juego de Blizzard, cosa que Hi-Rez Studios ha negado.
El precio de Overwatch para consola es una pasada para lo que ofrece.
No solo es increíble como ha copiado modos de juego y personajes punto por punto y habilidad por habilidad sino que no le llega ni a la suela en casi todo.
Primero lo probé antes de que saliera OW y luego después y el cambio de tanto copiar lo hacia un juego completamente distinto.
Bueno si de verdad ofrece algo distinto quizas me anime, pero vamos, a primera vista parece una fotocopia.
Le echaré un ojo a este pero no le tengo mucho hype que digamos, ya veremos que tal...
xD
este sale en ps4, ya no te parece una mierda como los de PC de amazon no?
como que overwatch no ha copiado nada eh?