Phil Harrison afirma que Xbox One es Kinect y no sistemas separados

Benzo
Después de que Marc Whitten revelara que Xbox One no requiere Kinect para funcionar, muchos alimentaron la esperanza de que Microsoft pusiera a la venta, tarde o temprano, una edición más economica de Xbox One sin Kinect. Esta esperanza se ha desvanecido si hacemos caso a las palabras de Phil Harrison, vicepresidente coorporativo de Microsoft.

En una entrevista realizada por CVG, Harrison afirma que "Xbox One es Kinect. No son sistemas separados", y añade que Kinect es como el lector Blu-ray, la memoria o el mando, es una parte del ecosistema de la consola. Aunque Xbox One puede funcionar sin Kinect, el hecho de incluir el dispositivo junto a la consola, también permite a los desarrolladores contar con él sin miedo a discriminar a una parte de los usuarios de Xbox One.

Xbox One se pondrá a la venta junto a Kinect durante el mes de noviembre en Europa por 499 euros. Aquellos que reserven la consola también se asegurarán una copia digital de FIFA 14 por el mismo precio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en