Posiblemente las características técnicas del ASUS P1801-T Portable AiO no sean las más impresionantes del mercado, con un procesador Tegra 3 de NVIDIA, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliable mediante SD), pero seguro que son suficientes para sus usos más habituales (reproducción multimedia y aplicaciones interactivas). Además la pantalla es de tecnología IPS y FullHD (1920x1080px).
Pero en una tableta de estas dimensiones también es importante el peso y la autonomía. En este caso, tendremos que mover 2,4Kg, para lo cual podremos ayudarnos de un asa, o dejarlo apoyado en una superficie gracias a su soporte desplegable. En cuanto a la autonomía, hay que conformarse con solo 3,5 horas de uso intensivo o 5 reproduciendo vídeo.
El tabletón de Asus estará disponible en España a partir de la segunda quincena de agosto con un PVP oficial de 599 euros.
Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.