Primer gameplay tráiler de Mortal Kombat 11

Benzo
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Después de confirmar el desarrollo del título durante la gala The Game Awards celebrada en diciembre, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han ofrecido un primer vistazo a Mortal Kombat 11. En esta ocasión Ed Boon y su equipo se han servido de un evento que ha tenido lugar en Londres y durante el cual se han revelado los primeros detalles y novedades sobre el juego.

El tráiler con el que ha debutado Mortal Kombat 11 nos confirma la presencia de algunos personajes clásicos incluyendo a Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade (con voz de Ronda Rousey) y Raiden, mientras que otros regresan como Skarlet y Baraka. También tenemos a un nuevo contendiente llamado Geras, un poderoso y leal servidor de Kronika que destaca por tener la habilidad de manipular el tiempo y las arenas, que le sirven para teletransportarse o hacer aparecer construcciones de piedra durante el combate.


Como no podía ser de otra forma en su primer tráiler de jugabilidad Mortal Kombat 11 muestra una gran cantidad de escenas y situaciones gore, así como la habilidad de algunos personajes para extraer la carne o partes del cuerpo de sus rivales de forma especialmente desagradable. Por ejemplo, Baraka le arranca la cara y parte de la musculatura a Scorpion. Pero no hay nada tan doloroso de ver como los Fatalities, algunos de los cuales se han mostrado en un vídeo dedicado.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PlaySTation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título se ofrecerá en edición estándar y prémium (99,99 euros), que incluye el Kombat Pack con acceso a 6 luchadores adicionales con una semana de anticipación, 7 apariencias y 7 piezas de equipo. También se pondrá a la venta una edición para coleccionistas que presenta un casco de Scorpion entre otros elementos. Aquellos que reserven el juego entrarán en la beta y recibirán el personaje de Shao Kahn.

66 comentarios
  1. Qué locura.

    Bienvenida sea.
  2. Diiioooos esperandolo con ganas.... pero cada mortal kombat que juego .. pienso que los creadores son mas psicopatas jajajaj joder que brutalidad
  3. Pues tiene pintaza! en cuanto esté a buen precio va para la saca.
  4. No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.
  5. Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

    Por esa regla de tres a los 10 segundos alguno debería estar echando las tripas de los 20 apuñalamientos que se producen en ese tiempo XD Es MK en estado puro tal y como está. Para mí juegazo y lo único que me jode es lo del conocido ya por todos season pass de luchadores que van a sacar casi a la par del juego de salida.
  6. Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


    Partiendo de la base de que desde la primera entrega de la saga cada personaje pierde varios litros de sangre en cada asalto y siguen tan panchos, creo que a estas alturas pedir realismo a esta saga, como que no [qmparto]

    Aparte que eso que mencionas ocurre desde MK4, no es nada nuevo tampoco
  7. Son todos iguales, no le veo chicha por más sádicos que se vuelvan [rtfm]
  8. Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


    Bueno tiene sentido lo que dices pero siguiendo esa lógica cuando le haces un especial de estos que le revientas el cráneo a otro luchador tampoco debería haber ya segundo round [carcajad]

    Vamos esto pasa en todos los juegos de lucha.
  9. Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

    Me pasa igual, tanto tanto y al final no tiene ni un rasguño, si le parte un brazo como cojones sigue dando puñetazos con el brazo roto. Esto me tira para atrás .
  10. La verdad que la sensación es que las novedades van a ser más bien pocas....
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